27

173 9 7
                                    

- ¿Eso porque no me lo dices? - le dije mientras me sentaba a su lado - Has gastado años en ser una tonta conmigo solo por eso. Podríamos habernos apoyado la una a la otra, sin peleas, ni tonterías.

- Esque...mi madre parece que te quería más a ti que a mi, siempre ha sido así, sacó un 10 en mi examen, es mi obligación, pero si lo sacabas tu en tu casa te hacían una fiesta. Mi cumpleaños lo celebraban en casa con un montón de amigos. Yo solo podía invitarte a ti y a los demás primos.

- Ya se que la tía era un poco estricta a comparación de mi mamá, pero ten por seguro que lo que dices que todo el mundo me quiere más a mi que a ti, no es verdad, todos te queremos, todos te quieren aunque me hayas hecho la vida un poco más difícil -

- Perdona, por todo - una lágrima salió de su ojo, yo se la limpié con una caricia - Siempre pensé que haciendo esas cosas iba a llamar más la atención que tu pero...nunca funcionó.

- ¿Creías que copiando mi vida ibas a conseguir algo?

- Ser tu, lo siento...creo que a día de hoy ni siquiera se quien soy...-

- Desde fuera se ve que eres una chica increíble, un poco insegura, pero increíble - zab acarició su cara. Ella seguía en shock desde la primera vez que se le acercó. Yo sonreí al notar esa química, me recuerda mucho a cuando empecé con chris.

- Lo único que tienes que hacer es alejarte de vanessa, que está claro que la tipa no está nada bien.

- Eso es verdad, Alba. Tienes que alejarte de mí - habló desde la ventana. Asomó la cabeza para decir eso y se escondió.

- Osea que eres una chica mala - Zab le sonrió - no me gustan las chicas malas, es una pena.

- No soy mala...-

- Que decepción - suspiró - Vas a tener que demostrarme que hay algo bueno ahí dentro para que me vuelvas a llamar la atención - Sin más se alejó. Me dejó sola con ella. Me miró.

- a mi no me mires, es cosa tuya - levanté las manos. Volví a entrar en casa, sonreí al ver a chris de nuevo sentado con todos los demás. Me senté en sus piernas, abracé su cuello.

- Vamos a organizar una fiesta, para la salida de mi disco, me gustaría muchísimo que fueras conmigo - Chris me miró con una sonrisa, yo asentí.

- Sólo si me dejas posar en el photocall.

- Eso lo decides tu -

- Estaremos invitados, ¿no? - Rich le miró con una sonrisa, chris asintió.

- CNCO llendo a la fiesta de mi disco, mi hermana y mi chica es lo mejor que me pudo pasar. Es un sueño - besó mis labios - y no quiero despertarme.

- No te vas a despertar nunca, guapo - acaricié su cara.

- Parece ser que aquí hay mucho amor - le sonreí a dougs al escucharla hablar - y yo tengo aquí un bebé que esta bailando breakdance. Así que cielo - miró a rich, el beso su mejilla.

- Tenemos que irnos, gracias por la invitación - Rich se levantó, Zabdiel hizo lo mismo, nos abrazaron a todos - nos vemos en la fiesta.

- nos vemos - abracé a dougs - me has encantado.

- Tenemos que vernos más las chicas, ¿eh? - nos señaló a mi y a mimi - pero nosotras solas, sin que aquellas estén en medio.

- Una que yo me se me parece que va a quedarse - suspiré mirando a mi prima de lejos, seguía fuera, mirando a la nada - Pero bueno, ya se verá.

- Angie, ven...- Dougs tomó mi mano, me llevó apartada - No quise decírselo a chris por no meter más mierda pero, Me parece que vanessa o no lleva bien las cuentas de su embarazo o está mintiendo.

Algo Más || Christopher Vélez [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora