– Tengo un problema – Angie miró a su amiga, la cual le miró preocupada.
– Yo tambien tengo un problema – la morena carraspeó mirando a su alrededor, angie tomó su mano.
– Empieza tu, que lo mio es mas largo –
– Vamos – la chica suspiró, sacó el estuche de las gafas, lo colocó en la mesa.
– Déjame verlas – Angie abrió el estuche, sacó las gafas – son preciosas, mimi, no seas boba, pruébatelas.
– Me da muchísima vergüenza.
– Mírame a mi, te prometo que no me voy ni a reir ni burlarme ni nada, se que te van a quedar hermosas – lentamente se las colocó a su amiga, segundos despues la admiró – Estás preciosa, como siempre, y ademas ves mucho mejor, ¿A que si?
La chica asintió, algo tímida, miró a su alrededor.
– Entiendo que no te gusten porque cada uno tiene sus gustos, pero tienes que quitarte el complejo, ya luego cuando eso pase, te pones lentes de contacto. Pero por ahora necesitas las gafas y es por tu bien. Aceptalas, mimi.
– Que remedio...cuentame tu – quiso cambiar de tema, le sonrio esperando su historia.
– ayer tu hermano rompió con su novia por mi culpa.
– No jodas – mimi dió un brinco – dios, ya podré ir a su casa sin sentirme incómoda – ¿Que pasó?
– Le saqué fotos a las habitaciones y chris se dió cuenta de que Vanessita habia destrozado toda la casa aproposito para que la limpiara.
– Menos mal que chris abrió los ojos dios, estaba mas ciego que un topo, te quiero gracias –
– Me siento fatal –
– ¿Por que hayan roto? Que va si eso es lo mejor para mi hermano, que le den.
– Me siengo fatal porque me alegro que hayan roto – la chica suspiró.
– Yo tambien me alegro amiga, tranquila, todo está mejor que bien –
– Ese no es el problema – angie bajó la mirada, mimi buscó de nuevo el contacto visual – creo que me gusta, mimi.
– Angie – Mimi la miró emocionada – ¿Te gusta mi hermano?
– Esque...– resopló – desde la primera vez que lo vi me puse muy nerviosa...me provocó algo dentro que...no sé.
– ¡TE ESTAS ENAMORANDO DE CHRIS!
– Sshhh, calla – le hizo un gesto para que se relajara – no se si me estoy enamorando, igual solamente me atrae.
– Deberías hablar con el.
– No tengo tiempo para eso – Negó con la cabeza – no puedo distraerme, ademas ayer llegó un chico a su casa, me imagino que habrá olido la soltería de...
– ¿Ha venido Erick?
– ¿Asi se llama el morenazo de ojos verdes?
– Si – la chica asintió emocionada, cogió el movil.
– Vaya vaya – Angie le levantó una ceja, ella solo rió, siguió tecleando en el móvil.
– ¿Que haces?
– Hablarle a Erick, ¿Como no me dice que viene? – rió – él era mi mejor amigo cuando vivía aquí en miami.
– ¿Solo eso?
– Si, durante los 7 años que duró CNCO, luego decidió irse a vivir a Nueva York a hacer música en solitario.
– ¿Por que nunca había oído hablar de ellos?
ESTÁS LEYENDO
Algo Más || Christopher Vélez [+18]
Fanfiction¿Cuanto estas dispuestx a sacrificar por cumplir tus sueños? Angie lo tiene claro. Nada de distracciones. Prohibido enamorarse hasta que consiga la matrícula de la universidad. Avance. ****** Tomate unos dias de descanso, mi casa seguira igual de...