Así pasó mi primera semana en casa de chris, el primer día fué muy light, fué el ultimo día que chris quiso ayudarme, luego se acomodó. Gracias a dios ya no quiere estar ayudandome todo el rato. Es un alivio tener espacio para trabajar y tomarme todo el tiempo que quiera para hacerlo. Entre el trabajo y el instituto la semana pasó rapido, ya era viernes. Para una chica normal sería un día libre, para descansar, para salir, pero estaba hasta arriba de examenes y no tenia tiempo ni para ir al baño, ya que estudiar y trabajar al mismo tiempo te quita muchísimo.
Conseguí una habitación vacía en casa de chris, la cual utilicé como mi propio lugar de estudio, me encerré ahí durante horas a prepararme examen del lunes. Todo iba maravillosamente hasta que me dí cuenta de que estaban tocando a la puerta.
Mimi entró suspirando justo cuando le abrí, soltó un resoplido y se tiró en la cama que ni siquiera tenía sabanas.
- ¿Tu no tienes que estudiar?
- Muchísimo pero yo no tengo la cabeza para eso ahora - miró hacia el techo, dejó las gafas a su lado en la cama - ¿Me puedes escuchar los dramas?
- Pues claro, ¿Que pasa? - me senté en su cama - Cuéntame.
- Siento que...bueno igual es una tonteria.
- Bueno, cuéntamela y nos reímos las dos -
- ¿Como crees que me ve Erick? - se incorporó, yo la miré un poco dudosa - ¿Crees que me ve como una hermana? ¿Como una amiga?
- Erick te trata genial, ¿Que mas da como te vea?
La chica soltó un suspiro, miró hacia otro lado, ahí me di cuenta, la miré con una sonrisa.
- ¿Quieres hablar de ello? - tomé sus manos, ella me sonrió.
- Desde que lo conozco siempre he estado detrás de él, intentando que me vea cómo algo más, pero nunca se fija en mi, no me ve como más allá que una hermana y yo no quiero eso
- Pues dícelo, amiga.
- No puedo, porque si la cago se alejará de mi, no me puedo arriesgar, necesito que el se fije en mi pero no se como hacerlo y ahora que me veo horrible con las gafas pues menos.
- A ver tontita, ¿Que te dijo él cuando pasó lo de las gafas? Qué estabas preciosa. Pues ahí tienes una pista, que a ti no te gusten no significa que no nos guste a las demás, solo habla con él, ¿vale?
- Dios, que rabia, no se que hacer -
- Amiga, el "No" ya lo tienes, ahora tienes que ir a por el "Sí".
- ¿Y si hablo con chris?
- ¿Puedes hablar tu con él?
-¿Yo? - Empezó a ponerse nerviosa - Pregúntale tu, Mimi. Es tu hermano.
- Si le preguntó yo se va a notar demasiado que me gusta, por favor, Angie, ayúdame.
- Es que yo no quiero tocar esos temas con chris, quiero tener la menos confianza posible con el, ya sabes como se pone conmigo, me pone muy nerviosa.
- ¿Que tengo que hacer para que me hagas el favor? ¿Me pongo de rodillas? ¿Te besó los pies? ¿Que hago? Angie porfa porfa porfa necesito esa información.
- Trae tus cosas y ponte a estudiar - le sonreí - Empieza con los apuntes ya. Yo voy a hablar con el.
- Gracias - me abrazó fuerte. Yo la aparte con una sonrisa - Te quiero mucho amiga.
- Y yo. Que remedio - giré los ojos y salí de allí, encontré a chris en el salón, mirando el móvil, parecía algo concentrado.
- Chris - según lo llamé saltó del susto, escondió el movil, solté una carcajada al ver su cara.
ESTÁS LEYENDO
Algo Más || Christopher Vélez [+18]
Fanfiction¿Cuanto estas dispuestx a sacrificar por cumplir tus sueños? Angie lo tiene claro. Nada de distracciones. Prohibido enamorarse hasta que consiga la matrícula de la universidad. Avance. ****** Tomate unos dias de descanso, mi casa seguira igual de...