– ¿Dónde me llevas? – le pregunté al ver como tapaba mis ojos de nuevo.
– no voy a decir nada sin mi abogado –
– ¿Que abogado?
– El que tengo aquí colgado – me hizop un gesto gracioso acompañado de una carcajada – no te voy a decir nada.
– Chris, basta de sorpresas, tengo que estudiar. Llévame a casa.
– ¿Quieres que te lleve a estudiar?
– Si, con mimi
– Vale, pero no te quites eso.
– Ya se que si me pongo esto no me vas a llevar a mi casa –
– Bien. Entonces ni falta que hace que te lo pongas –
– Chris – me quejé.
– Es la última. Te lo prometo.
Al final me resigné, le hice el gusto al ver su sonrisa preciosa, pero mi sonrisa se desvaneció al ver hacia donde íbamos. Aparcamos justo enfrente de la universidad.
– ¿Que? Bonita fachada. ¿A qué si? – Comentó al ver mi cara – aquí muchos sueños se cumplen.
– Hace mucho que no trabajo, no tengo el suficiente dinero ahorrado todavía y lo sabes. No sé qué estamos haciendo aquí.
Sin mas se acercó a mí con una sonrisa.
– Me dijiste que me ibas a dejar pagarla si te daba el mejor orgasmo de tu vida. Lo he hecho. No puedes echarte atrás ahora.
– Eres muy listo – crucé mis brazos a la defensiva, el me abrazó, besó mi mejilla – Sabes que no hace falta.
– Mis sueños ya están cumplidos. Faltan los tuyos. Y no voy a descansar hasta que eso pase.
– técnicamente tu disco no ha salido – volví a abrazar su cuello. Sus manos viajaron hacia mi cadera como ya me tenía de antes.
– Técnicamente tu no has hecho la prueba de acceso. Los dos estamos a nada – se acercó a mis labios – el día 9 los dos vamos a cumplir nuestro sueño. Juntos.
– Te quiero – lo abracé con todas mis fuerzas. El hizo lo mismo.
– ¿Vamos?
– vamos.
Mientras tanto, Alba seguía pensando todo lo que había pasado estos días. Mimi pasó por su lado, obviamente la ignoró, pero al escuchar los sollozos de la chica se paró.
– ¿Que te pasa ahora? – preguntó obligada por su moral. Ella quería dejarla ahí, tirada, pero su conciencia no se lo permitía.
– Nada...mejor déjame –
– Vale. Yo solo venía por un refresco – abrió la nevera, cogió su cocacola y salió de allí, pero se paró a escuchar a Alba.
– Creía que jodiendo la relación de Angie me sentiría mucho más importante que ella, me sentiría menos insignificante al lado de ella. Por eso me hice amiga de vanessa. Porque quería entrar en su entirno.
– ¿Que ganas con eso?
– ¿Que gano? Sentirme importante. Que alguien me haga caso. Caminando con vanessa por la calle todo el mundo me mira. Hasta mi madre dice que está orgullosa porque me junto con gente rica.
– Pues te voy a decir una cosa. Vanessa no es rica. Se las da de influencer y no llega ni a eso, tiene 2000 seguidores por guapa. Pero nada más. Uno es lo que es cuando está a solas y tu a solas no eres ni mala ni rica. Tu sabes perfectamente que lo que están haciendo no está bien. Estas jodiendo a mi hermano y Angie. sabes que estas jodida por eso. Porque no eres mala. Reflexiona, Alba.
ESTÁS LEYENDO
Algo Más || Christopher Vélez [+18]
Fanfiction¿Cuanto estas dispuestx a sacrificar por cumplir tus sueños? Angie lo tiene claro. Nada de distracciones. Prohibido enamorarse hasta que consiga la matrícula de la universidad. Avance. ****** Tomate unos dias de descanso, mi casa seguira igual de...