- ¿Besaste a Angie ayer y ahora estás besando a vanessa? - Erick se acercó a chris, al parecer el chico mayor estaba de lo más confuso.
- ¿Como sabes las dos cosas?
- La primera es porque Angie me lo contó y la segunda es que por si no te has dado cuenta esto es una cristalera, lo que significa que se podemos verte desde el otro lado. Y digo podemos porque te hemos visto todos, mimi angie y yo.
- No - levantó la mirada hacia el cristal, luego se llevó la mano a la cara.
- Si. Imbécil, ¿Por que lo has hecho?
- ¿Pero para que mierda la Traes?
- La pregunta es para que mierda estas con vanessa otra vez -
- No estoy con Vanessa, de hecho la acabo de dejar.
- ¿Y ese beso?
- era para que me dejara en paz - seguía con la mano en la cara - La he cagado con ella, ¿no?
Erick asintió.
- La zorra la amenazó para que se alejara de ti, ella accedió a alejarse, deberías hablar con ella.
- Pero será...-
- ¡Velez! - un ejecutivo se acercó bastante molesto - ¿Por que narices hay tres mujeres aquí que tienen que ver contigo?
- No lo sé, no sabía que habían venido - el chico le respondió nervioso. Erick lo único que hizo fué irse.
- ¿Que pone en el contrato? ¡Nada de conocidos ni familiares dentro del estudio!, esto es confidencial, sabes que si se filtra algo el que más pierdes eres tú, tu mismo.
- No volverá a pasar señor, me ocuparé de que no vuelvan a pasarse por aquí - suspiró - Estoy pasando por un momento difícil, entiéndeme.
- Mira christopher a mi me vale madres lo que estés pasando. Me importa el dinero. Y sabes lo que hemos hablado y lo que está en el contrato. Prohibido hablar de relaciones personales, si tu vida personal opaca la salida de tu disco y nos haces perder dinero, no te renovaremos el contrato para el próximo disco, ¿Lo has entendido o no?
- Si, señor - Chris bajó la cabeza.
- CNCO fué un espejismo Vélez. Ahora estás solo. Juega bien tus cartas, y reza para que no se filtre por las cámaras ese beso que te has dado con la rubia.
Chris giró los ojos, bajó su mirada hacia el suelo. El ejecutivo salió de allí, Erick volvió a entrar.
- ¿Que mierda has firmado? - Erick le miró molesto, chris volvió a sentarse en el piano, Erick hizo lo mismo - ¿Ahora no puedes hacer nada o que mierda?
- Erick, estoy muy cerca del disco, ¿vale? Ese contrato lo firmé antes de conocer a vanessa porque pensé que no me iba a enamorar de nadie porque iba a estar full concentrado, pero me ha salido fatal.
- Ya veo...- asintió de forma sarcastica - Chris, es una mierda...no puedes ser libre con la persona que quieres. No puedes hacer público tu amor. Esconderla siempre es un asco.
- Eso es lo que siempre decía vanessa. Ella creía que yo no la quería porque siempre que me decía de ir a alguna parte siempre le decía que no. Que no podía, que no podía hacer publica mi relación. Entre que yo la negaba mil veces y ella que era más tóxica que chernobyl, Se jodió la relación. Parece que no pero si la quería. Un montón.
- ¿Y ahora que?
- Ahora ya no...se ha terminado. Además, ¿para que voy a tener a otra? ¿Para que piense lo mismo? Encima Angie me está empezando a gustar un montón, joder.
ESTÁS LEYENDO
Algo Más || Christopher Vélez [+18]
Fanfiction¿Cuanto estas dispuestx a sacrificar por cumplir tus sueños? Angie lo tiene claro. Nada de distracciones. Prohibido enamorarse hasta que consiga la matrícula de la universidad. Avance. ****** Tomate unos dias de descanso, mi casa seguira igual de...