23

220 11 4
                                    

– Lleva horas así – miré a Mimi preocupada, nos habíamos sentado juntas a desayunar en el jardín, Mimi se giró para ver a Chris con el móvil pegado a la oreja. Erick no se separaba de él ni un segundo. Solté un suspiro, pero sonreí al ver la cara de emoción de mimi.

– Me ha salido en tiktok el directo – Comentó – Ha sido precioso amiga, realmente te quiere, ha mandado todo a la mierda por ti.

– Y mira lo bien que le ha salido – suspiré – me ha encantado el gesto, pero también tengo mucho miedo por el, son nuestros sueños los que están en juego.

– Le has jodido la carrera a tu novio – Vanessa se sentó al lado de mimi, mientras que alba se sentó a mi lado.

– ¿Te pregunté?

– No, pero si lo quieres no debiste dejarle hacer eso. He escuchado a chris decir que buscará una nueva disquera.

– no me jodas...– me lleve la mano a la cara – Es que yo sabía que no iba a salir bien.

– Pues el directo de chris cada vez tiene más visitas y los comentarios no son malos – Alba comentó – y ya saben quién eres – giró su tablet, estaba mirando Twitter, había una foto mía con mi nombre y mi Instagram

– ¿Como mierda lo saben?

– Las fans de CNCO son el mismísimo FBI, así que oficialmente eres famosa, prima.

Bajé la mirada hacia la barra, pero la levanté al ver a Chris y Erick venir hacia aquí. Mi corazón empezó a bombear muy fuerte al verlo tan serio.

– ¿Que te han dicho?

– Me han llamado tres veces desde anoche diciéndome lo mismo. dicen que es mi problema lo que pase a partir de ahora. Que mas me vale que no afecte al disco porque ya conozco las consecuencias. No me dijeron más.

– Bueno, por lo menos no han pospuesto la salida del disco.

– Y no me han hechado de la discográfica – Chris añadió. Mire mal a vanessa.

– Mentirosa.

– Lo entendí mal.

– Nadie te cree.

– Tampoco me hace falta.

– Basta – Chris se metió en medio – No me arrepiento nada de lo que he hecho.

– Pues yo creo que eso es bueno para el disco – vanessa habló de la nada, nos quedamos mirándola confundidos – ¿Qué? ¿Y si dices que todas las  canciones del disco son para ella? La gente querrá escucharla.

– ¿Por que nos estás ayudando ahora?

– Por ti, ahora que la discográfica no te va a ayudar y estás metido en un lío, quizá con un poco de marketing saldrás rentable y te asegurarás de que quieran firmar contigo el próximo proyecto.

Volvimos a mirarla raro todos los que estábamos ahí, ella encogió los hombros

– Esto lo hago por chris, no por ti – me aclaro, yo asentí de forma obvia. Estaba más que claro –

– ¿Y porque ahora me quieres ayudar? – Cruzó sus brazos, se acercó a ella.

– Porque ya no quiero seguir peleando contigo, quiero que tengamos una relación cordial, por nuestro bebé.

– Vale. Si quieres eso ya sabes lo que tienes que hacer.

– ¿Que tengo que hacer?

– Pedir perdón a mi pareja por todas las faltas de respeto, por lo del colgante, por las amenazas, por todo –

Algo Más || Christopher Vélez [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora