19

217 11 0
                                    

Tras una buena sesión de besos y mimos chris tomó mi mano y se levantó. Fué a buscar a mimi la tomó de la mano y la sentó en la mesa de la cocina. Luego cogió a erick de la oreja y lo sentó a su lado.

– Chris no hagas nada de lo que te arrepientas después – le dije preocupada. Me sentí al lado de chris, de frente a mimi y a Erick.

– ¿Desde cuando se andan besando por las esquinas?

– no tienes nada que reclamar – mimi lo señaló – aún no me creo lo que has hecho.

– ¿y que he hecho según tu?

– todavía tendrás la santa cara de hacerte el tonto –

– Explicame –

– te pusiste entre Erick y yo hace siete años –

– Creí que iba a ser una relación adolescente que acabaría con dos corazones rotos, quise evitarlo para evitar que las dos personas más importantes de mi vida acabaran sufriendo –

– ¿Y como mierda te crees que he estado siete años? ¿Saltando a la cuerda? Llevo enamorada de él 7 putos años creyendo que solo me veía como una hermana. Todo eso porque a ti te ha dado la gana. Me has hecho perder tanto años de mi vida.

– Creí que se les pasaría. Me he equivocado, ¿vale? Lo siento – levantó las manos.

– a partir de ahora te vas a preocupar de tus propios problemas que no son pocos – le dio un golpe a la mesa, hizo que chris y yo dieramos un brinco – a mi me dejas en paz voy a salir con Erick y si no te gusta le hechas azúcar.

– Mimi, Cálmate un poco – Erick intento calmarla pero ella no se dejó – Lo que hizo no estuvo bien pero ya no podemos hacer nada. Es pasado

– Tú te callas que la que estoy luchando por nosotros soy yo. No has abierto la boca en ningún momento. De verdad te digo que me lo estoy pensando. No sé hasta dónde estás dispuesto a pelear por mi.

– Mimi, no me has dejado hablar, ¿Que quieres que haga?

– ¿Sabes que? Yo no voy a abrir más la boca – se giró hacia Chris – Nunca había estado tan decepcionada contigo, Chris.

Quiso irse pero se paró a escuchar a su hermano hablar.

– No te vayas todavía, me gustaría que acabáramos la conversación, además hay algo que tengo que decir – agobiado se llevó la mano a la boca.

Mimi sin decir nada volvió a sentarse. Tomé su mano y le sonreí.

– No voy a dejarle que vuelva a hacer algo así, te lo prometo – giró mi mano para ver mi anillo. Le sonreí emocionada.

– Me lo ha regalado Chris, se ha declarado –

– ¿Enserio? – se enterneció – entonces, ¿Es oficial?

Chris y yo nos miramos con una sonrisa, solté la mano de mimi y tome la suya.

– Las cosas ahora están muy complicadas – Chris explicó – pero lo que no es complicado de entender es lo que siento por ella – dio un beso en mi frente – y ahora Vanessa ha llegado y lo ha complicado todo.

– Vanessa sola no fué, podías haberte cuidado – mimi le sonrió falsamente.

– El problema principal no es el embarazo de vanessa. El problema principal está en que se quiere venir aquí a pasar el embarazo.

– Ni de coña – contestamos los tres a la vez.

– Esperaba esta reacción – sonrió nervioso – El problema es que no tengo opción.

Algo Más || Christopher Vélez [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora