28

163 9 7
                                    

Tres meses después la cosa había evolucionado mucho. Aunque no se si a mejor o a peor, ya estábamos en mayo. A nada de cumplir nuestros sueños. Mimi y yo estábamos a full estudiando mientras que Chris, Erick y el resto de cnco hacían promoción de los futuros proyectos de todos, Así que están a tope. Mientras que Alba cada día estaba más rara, ya casi ni hablaba con nadie. Ni con vanessa, alguna que otra vez con Zabdiel, pero siempre era ella la que se alejaba de él. Una cosa bien rara.

Uno de los días anteriores al examen sentía que ya me estaba entrando ansiedad por todos los nervios de la prueba de acceso, había decidido sentarme a estudiar yo sola, sin mimi, ya que había decidido irse con Erick de cita.  Estaba revisando todo, ya estaba todo, pero siempre prefería repasar para que no se me quedara nada atrás.

Estaba memorizando cuando escuché unos golpes en la puerta, molesta me levanté para abrir la puerta del cuarto de estudio. Apareció mi chico con un ramo de rosas enormes y una sonrisa preciosa.

– Hola preciosa – besó mis labios – esto es para ti.

– ¿Y esto? – me morí de ternura al ver el ramo, lo cogí y le abracé, besé su mejilla

– Es que estás estudiando mucho, me apetecía darte una sorpresa y sacarte un ratito de aquí, llevas muchas horas – tomó mi mano y me llevó a la cocina. Aproveché para coger un jarrón para meter las flores, las puse en agua. Aproveché unos minutos para comérmelo a besos. Pero nos separamos al ver a vanessa y alba entrar por la puerta.

–¿Cómo está mi bebé? – chris preguntó sin siquiera saludarla. Las cosas con ellas no habían mejirado ni un poco, pero por lo menos ya no la odiaba.

– Bien – le respondió de forma seca, dejó el bolso y quiso subir, pero chris se puso en medio.

– ya que no me dejas ir al ginecólogo contigo, dame un poco más de detalles, ¿no?

– ¿Para que?

– Alba, porfavor – Chris se dirigió a ella – Dime algo.

– Está todo perfecto. En una semanita podremos saber el sexo del bebé – le fingió una sonrisa – ¿Que crees que es?

– mientras sea buena persona me conformo, ¿Necesitas algo?

– Descansar, pueden seguir a los besos, yo ya me voy – subió escaleras arriba dejándonos a los tres solos. Chris soltó un suspiro, volvió a girarse a Alba.

– ¿Por que no me deja ir con ella?

– No lo sé, Chris – le bajó la mirada – sabes que vanessa es peculiar, no se lo tengas en cuenta.

– menos mal que no – dijo mientras tomaba mi mano – quiero ver una eco grafía de mi hijo, cuatro meses y todavía no he visto nada.

– voy a intentar que busque una –

– No, voy yo – Chris subió escaleras arriba, abrió la puerta de vanessa.

– Quiero ver la ecografía de mi bebé – cruzó sus brazos – no me has enseñado absolutamente nada.

– No quiero acercarme mucho a ti, no vaya a ser que me interponga entre tu y angie – bajó la cabeza, chris se acercó a ella intentando tener paciencia.

Algo Más || Christopher Vélez [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora