6

267 15 1
                                    

Esque ni yo entiendo por qué me trata así – chris ya llevaba un par de copitas de más, mientras mimi y angie lo escuchaban mas que aburridas – yo le di todo mi amor, una casa, le subieron seguidores gracias a los rumores, le compraba todo lo que ella quería, ¿Que hice mal, mimi? – dijo mientras sorbía su coctel de su cañita – Tengo derecho a que me trate bien porque yo la quiero.

– Chris – mimi lo llamó aburrida – tienes que sacarla de tu mente y sobretodo de tu boca, cuentame, ¿Cómo va tu disco?

– ¿Y sabes que es lo peor? Que ella me llamó llorando y como se supone que tengo que tener dignidad la mandé al carajo. ¿No la voy a mandar? Si me hizo la casa una mierda despues de que mi limpiadora me la dejara limpia como una patena.

– Esa es una zorra – Mimi le contestó – ¿vamos a bailar?

– Quise limpiar mi casa para limpiar las malas energias y malos rollos y no ha servido para nada –

– bueno, la mayor mierda ya la sacaste, es un paso –  mimi comentó angie le dió un golpe aguantandose la risa.

– Milena – Angie la nombró para que se callara.

– Lo de la casa no ha servido como yo pensaba – chris se apoyó en la barra – Angie te lo agradezco pero no creo que te llame mas.

– ¿Enserio?

– ¿Ah no? – Mimi le sonrió falsamente – Ahora que vive erick allí os va a comer la mierda y Angie que va a ayudarte ¿le dices que no?

– No es nada justo y lo sabes, chris me dijiste que me ibas a ayudar, necesito ese dinero – Angie tomó sus manos – entiendo que tu corazón esté roto pero eso no significa que tu casa no tenga que estar limpita, haré lo que tu quieras que haga, te haré de comer si hace falta.

– Que buena idea...– mimi se acercó a abrazar a su amiga – ¿Por cierto donde está Erick?

– Por ahí zanganeando está – Chris hizo un gesto pasota.

Mimi hizo un recorrido de miradas para ver si lo encontraba, achinó sus ojos intentando enfocar una figura entre tanta oscuridad y luces. Lo que vió no le gustó ni un pelo. Vió a Erick de espaldas besando a una chica. Su sangre empezó a hervir de inmediate. Y como mimi es mimi no pudo quedarse quieta.

– ¡Imbecil! ¡Estás con nosotras respeta un poco! – separó a la chica con un tirón de pelo, pero luego al ver al chico se dió cuenta de que no era el, Erick salió por la puerta del baño.

– Dios mio, perdón – se llevó la mano a la cara de la verguenza – No quería hacerte daño, perdona

– ¿Estás loca o que te pasa? – la chica que estaba siendo besada se acercó a mimi, la cual tragó saliva. Se habia metido en problemas – ¿Te gusta mi novio?

– Me he equivocado, creí que... –

– Creia que era yo, que soy su novio – Erick se metió entre las dos – calma porfavor – separó a la chica, los colores de la otra subieron como la espuma. Se moría de la vergüenza, acto seguido salió de allí corriendo. Todos los demas salieron tras ella, pero el moreno paró a Angie y Chris.

– Voy yo, quiero que se quede tranquila conmigo – dijo antes de correr detrás de ella. Erick corrió unos cuantos metros antes de ver a la chica sentada en el suelo detrás de un muro, abrazando sus piernas.

– Mimi –

– Déjame – dijo apartando la vista de él – soy una idiota.

– Claro que no – se sentó a su lado – No entendí muy bien lo que pasó, pero te defendería mil veces si hiciera falta.

Algo Más || Christopher Vélez [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora