– ¿Pero que hacen aquí? – Chris preguntó emocionado.
– Nos hemos enterado que estas enamorado y lo has dicho públicamente. no pudimos evitarlo, queríamos conocerla.
– Aquí está – Chris me miró, tomó una mano y me acerco a ellos – Es Angie.
– Hola chicos – sin más me abrazaron, primero me abrazó zabdiel, sentí uno de los abrazos más sinceros del mundo para no conocerlo de nada. Me hizo sentir muy segura. Rich me abrazó de la misma manera.
– Que bien hueles – comenté cerrando los ojos. Todos rieron tras mi comentario. Sinceramente me salió sin querer.
– Eyey brother – Chris me separó de broma, yo le abracé de la vergüenza que me dio – después me dices tu perfume – le susurró.
– Ven, baby – Rich tomó la mano de su chica, bajé la mirada un segundo para ver su pancita – ella es Douglimar, esta belleza venezolana es mi prometida y la madre de mi segundo bebé.
– Ya decía yo que esa pancita se veía hermosa ‐ comenté abrazándola – enhorabuena papa y mamá.
– ¿Porqué no trajiste a Aaliyah? – Zab pregunto con una sonrisa.
– Porque sabía que venías tu yo me pongo celoso – rich le miró mal – es mi hija.
– y yo su favorito – le guiño el ojo – no puedes luchar contra eso.
– Esa niña adora a Zabdiel – dougs comentó – como se entere de que lo has visto sin ella te mata.
– Igual que la prima de Angie – Mimi carcajeó – Bueno, en fin.
– ¿Has conocido a mi primita?
– Si – Zab asintió – Ella me abrió la puerta. Luego estos dos cabrones la hicieron llorar y se fué.
– Bueno, ella me ha hecho llorar a mi también, así que...– encogí mis hombros – ¿Vamos a cenar o no?
– ¿Y Vanessa? ¿Por que sigue aquí?
– Estoy aquí – apareció con alba de la mano. Genial. Maravilloso – Estamos aquí, hola chicos.
Fue uno por uno dándoles besos a cada uno, Dougs le dio el beso más forzado que pudo.
– Estoy embarazada de tres meses, por eso estoy aquí, para que chris me cuide en lo que nace nuestro bebé –
– Eso es lo que ella cree, vamos a dejarla que sea feliz.
– entonces vas a ser papá – Rich le miró emocionado, chris asintió – ¿Es una buena o mala noticia?
– Es increíble – Chris habló por primera vez – saber que he creado una vida me hace muy feliz. Pero me jode que haya sido con ella, por eso no lo celebro tanto
– Cuando te acostabas conmigo si que lo celebrabas y mucho. Los bebés vienen cuando hay sexo y entre nosotros había mucho de eso.
– no te creas, dos empujoncitos y fuera, solo quería correrme yo –
– Eres un ex horrible.
– Chris. Ya – comenté por lo bajo, los demás estaban un poco incómodos y se notaba– Bueno, ¿comemos o no?
– Hola, Alba – Zabdiel le saludó con una sonrisa. Ella hizo lo mismo, lo saludó con un hola. Chris se dedicó a servir los platos de pasta que preparó mimi.
– ¿Como va tu embarazo? – Dougs fingió una sonrisa – ¿Muchos síntomas? Para estar de tres meses te veo maravillosamente y sin barriga.
– Quería decír tres semanas, me he confundido, pero si, no paro de vomitar y a la misma vez, me quiero comer un camión de comida – habló deborando el plato de spaguettis – ¿y el tuyo?
ESTÁS LEYENDO
Algo Más || Christopher Vélez [+18]
Fanfiction¿Cuanto estas dispuestx a sacrificar por cumplir tus sueños? Angie lo tiene claro. Nada de distracciones. Prohibido enamorarse hasta que consiga la matrícula de la universidad. Avance. ****** Tomate unos dias de descanso, mi casa seguira igual de...