30 (FINAL)

232 14 10
                                    

Dos días después. Día 8 de agosto, me estaba alistando para la fiesta del disco de chris, estaba nerviosa porque iba a ser la primera vez que nos íbamos a ver juntos en público. Tenia miedo de la repercusion que iba a tener mi relación en mi. Sentí algo suavito en mi pierna mientras mimi me maquillaba, vi a ollie mirándome moviendo su colita.

- Hola, cachorro - lo cogí en brazos, lo llené de besos y el a mi - ¿Cómo esta mi hijo?

- Angie, te estoy maquillando, deja a Ollie un ratito déjame terminarte, que es tarde -

- ¿No es lo más bonito del mundo? - le dije mientras se lo mostraba, mimi lo acariciaba, chris apareció por la puerta.

- Perdon me llevo a mi hijo, gracias - dijo mientras lo cogía, besó mis labios - terminen ya, queda poco tiempo.

- Está loquito por ese perro - Mimi carcajeó - y mira que nunca habíamos hablado de tener un perro.

- yo creo que aunque le hubiese regalado un hámster lo hubiese tratado así. Es un hombre increíble - suspiré mirando a la puerta - No pensé que acabáramos así. Sinceramente.

- Bueno, el tiene lo suyo también, no te creas - mimi carcajeó - pero si, es maravilloso.

Unos minutos después estábamos listas, nos maquillamos y nos pusimos unos vestidazos. Me hizo acordar del primer día que salí con chris de fiesta, donde lo admire por primera vez y me di cuenta de lo mucho que me gustaba. Suspiré de los nervios. Nos montamos en el coche y tras unos 15 minutos llegamos. Vimos a todo eso lleno de fans de cnco. Vamos a Zabdiel posar solo a lo lejos en el photocall. Se me partió un poco el corazón al acordarme de lo que había pasado. Alba realmente le gustaba. Pero al parecer primero estaban sus valores. Y prefirió seguir soltero.

Eso dice mucho de él.

Vi cómo los siguientes de la fila eran Rich y Dougs, la cual tenía la barriguita a punto de explotar, estaba hermosa, sinceramente. Todo el mundo les gritaba para que miraran a todas partes, parece que ella estaba hecha para eso. Ya que es modelo, seguramente no sería ni la primera vez. Sentí un agarre en mi cadera, miré a chris, el cual me miraba con una sonrisa.

- nos toca princesa, ¿Lista?

- Intenta que no me caiga, ¿vale? - le dije entre risas, entrelazamos nuestras manitas y salimos de allí, no hicimos sino asomarnos y ya los gritos de las fans eran ensordecedores. Me agobie un poco, entre tanto flash y tanto grito. Chris tomó mi mano y fue hacia una entrevistadora. Mi corazón empezó a bombear, pero obviamente el no me soltó en ningún momento.

- Pero bueno, Christopher - la entrevistadora estrechó nuestras manos - que dos bellezas, casi se cae la alfombra con ustedes, ¿eh?

- Gracias - comenté muerta de la vergüenza, Chris carcajeó.

- Cuéntame un poquito, ¿que tienes que todo el mundo te ama? - colocó el micro en chris.

- Pues no sé, yo creo que soy muy feliz - dijo con su increíble sonrisa - ahora mismo soy feliz en lo personal y en lo laboral, creo que no puedo pedir más. Todo gracias a esta chica que apareció en mi vida - besó mi frente - se lo debo todo a ella, mi felicidad, la inspiración de mi disco, todo todo. Es Angie Montenegro, el amor de mi vida.

- Ay que hermosos, les deseo lo mejor en esta increible etapa de amor, que el amor dure para siempre.

- Gracias bella - Chris se alejo de mi y de la reportera para firmar un par de autógrafos a las fans que estaban ahí. Noté como algunas me llamaban, no parecían malas así que me acerqué, carcajeé al escuchar las preguntas.
preguntas al estilo de cómo besaba chris, a qué olía, y muchas más, no hubo ni una sola falta de respeto, y eso me hizo sentir súper cómoda.

Algo Más || Christopher Vélez [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora