Rayleigh/ Roger
Fue muy estúpido a los ojos de gabán. Demasiado tonto. ¿Como por que se habían peleado por eso? Se sorprendía de Rayleigh pero tenía un punto.
Le daba algo de miedo por el de lentes. Roger era de mal genio cuando estaba enojado, se volvía otra persona.
Pero ellos habían estado juntos por muchísimo tiempo, por eso no se metía.Primero, se habían peleado por que Rayleigh no confiaba en una tripulación que Roger si lo hacía. Habían hablado primeramente como personas racionales, después subió de tono, y aunque Rayleigh al final lo aceptó ya que Roger era el capitán.
Roger le preguntó él por qué no confiaba y ante la negativa de Rayleigh al decirle empezaron a pelear.
Si, el drama de la pareja del año.
¿Cuando llevan a si?— preguntaron.
Gaban suspiró. Pensó un poco y hablo.
Unas... seis horas..— Dijo, algunos suspiraron y subieron al oro Jackson.
Era verdad que Rayleigh era fuerte. Pero nadie era más fuerte que Roger.
Posiblemente Roger no le esté pegando a Rayleigh como le pegaría a Barba blanca.Rayleigh estaba cansado, no entendía como Roger pudo hacer un drama tan gigante, suspiró en bajo, limpiándose la sangre de la nariz. Ver a Roger venir caminando a el.
Rayleigh sonrió. Ambos se acercaron tomándose de las camisas. Un golpe cayó en la mejilla de ambos. Pero Rayleigh cayó al piso y Roger no.
Perdí, me rindo— Dijo Rayleigh. Roger lo miro desde arriba mirando si estaba bien.
Rayleigh aún veía borroso a pesar de que llevaba los lentes, agradecía a Roger por no haberle pegado seguido en la cara.
¿Puedes levantarte?— Rayleigh negó. Roger le ayudó a levantarse pasado su brazo por sus hombros.
Y esta vez fue Roger quien habló.
Lo siento, me deje llevar— Dijo, Rayleigh suspiró.
Estamos muy grandes para esto Roger— Dijo con una sonrisa.
Roger sonrió igualmente. Cuando se trataba de Rayleigh quería tomar en cuenta siempre su opinión.
Esa noche tomaron y bebieron hasta el amanecer.
Mientras gaban había ganado una apuesta.