Para zoro acompañar a nami a hacer compras era una maldición.Prefería mil veces acompañar al cocinero fastidioso que a esta mujer. Se la pasaba regateando además de que él tenía que cargar absolutamente todo, aunque a ella le dijo que le servía de entrenamiento Zoro sabía que era una vil mentira.
¿Ya casi?— Decía zoro con impaciencia. Nami se probaba ropa por ella y por Robin quien prefería quedarse en el barco con Franky.
¡Ya casi!— Pronto ella salió con un conjunto que a Zoro se le hacía igual que el anterior.
Su tortura apenas comenzaba.
Vamos esta es la última parada Zoro— a nami le agradaba zoro. Pocas veces se quejaba y era tan silencioso que a veces se olvidaba que alguien la acompañaba.
Además. Era bueno ahuyentando a los hombres.
Señorita ¿no le interesaría a usted y su novio— Nami aspiro ruidosamente poniendo un dedo casi golpeando los labios del hombre.
¡¿Novio?!— A continuación teníamos a nami hiperventilando, casi vomitando.
Miraba a Zoro y después seguía con su teatro.
Zoro, zoro solo miró al hombre diciendo con la mirada "la rompiste"Ya, basta bruja— Dijo zoro, Nami agarro a zoro de la camisa eh hizo una mueca que le decía seriamente que guardara silencio.
Minutos después estaban como si nada entrando a la tienda como "pareja", ya que había descuentos solo para parejas.
Y quien era Nami para desperdiciar los descuentos.
No es Ship, me gusta su amistad y la imagen me dio risa.