Sanji/zoroZoro estaba enfermo. Quien diría que el segundo hombre más fuerte de la tripulación se enfermará justo después de salir de Wano.
Según Law había recibido un golpe de parte de los dos Yonkous, después había sido drogado con algo para seguir peleando con una estrella. Ya ahora estaba enfermo.
Aunque parecía una gripe bastante normal. Estaba rojo todo el tiempo, y dormía más que antes.
Sanji le hacía sopas o comidas especiales. Zoro siempre le decía que se alejara o se enfermaría también.
Te vas a enfermar— Dijo alejando la cara de Sanji. Sanji dio una gran sonrisa.
¿A quien le importa?— Dijo tomando la cara de zoro.
A mi, cocinero idiota— Dijo zoro con la voz ronca. A Sanji poco le importo y lo beso.
Nami entró a la cocina y regañó a Sanji a morir por haber besado a Zoro.
¡Te vas a enfermar tu también! No puede ser— Sanji de casi se ponía de rodillas para disculparse con la mujer. Quien rendida se llevó a Sanji de ahí para que dejara descansar a Zoro.
Zoro, en cuando se cerró la puerta se quedó dormido.
Sanji no enfermó, de echo siguió visitando a zoro y dándole besos o durmiendo con el.
Zoro no pregunto pero algo le decía que tenía que ver con Germa, ahora era difícil que Sanji se lastimara.¿Te sientes mejor Marimo?— Zoro asintio comiendo su sopa, pronto los demás llegaron a comer.
Como siempre Sanji y zoro se sentaron cara a cara, Sanji poniendo sus pies encima de los de Zoro, comenzando a si una comida familiar en el Sunny.