OO1 𓂁 DIRECTO AL CORAZÓN 𔘓
"Salgo a caminar
tus ojos cambian
el color de la ciudad
tú me sonríes y la
gente me da igual
te quiero tanto que no
entiendo nada más"directo al corazón ✦ luis miguel
▸ ׂ 𓂂 cdmx, méxico; 1983 🧜🏽♀️
Todos creen que cuando dos niños dicen "estar enamorados", es realmente algo exagerado y pasajero. Porque es ilógico que unos niños que no saben con exactitud qué significa realmente la palabra "amor" la usen para describir su sentimiento.
Pero Luis Miguel está seguro de que él sí lo puede describir a la perfección.
Porque cuando conoces a una chica, que dices estar enamorado de ella, llega otra más bonita y dejas a la anterior, es todo lo contrario al enamoramiento. Solo son gustos pasajeros.
Y cuando Micky conoció a Isabel, una niña que vive frente a su antigua casa, él la miró a ella desde el primer segundo.
A ella, sólo a ella.
Fue su primer amiga al llegar a México, desde hace un poco más de un año, supo que le gustaba su amiga desde que su corazón empezó a enviarle señales diferentes a las de siempre.
Aunque no se lo había confesado, no tenía el valor.
No hasta aquel día en 1983.
─Lunita, te quiero decir algo. ─ambos estaban en la casa del chico, en el jardín.
Lunita.
Luis Miguel era "el sol de México" como lo habían bautizado artísticamente, pero antes de eso, cuando Isabel habló con él por primera vez, le dijo que su cabello se parecía a los rayos de sol, por el hermoso y brillante color que éste tenía...
Para ella, también era su sol.
No el sol de México, sino SU sol.
Y el sol hace una perfecta combinación con la Luna, tanto que al eclipsar, crean un fenómeno tan hermoso y perfecto.
Por eso para Luis Miguel, Isabel era su Luna.
─Dime Micky.
─Eres mi mejor amiga ¿no?
─Sí, y tú el mío. ─le sonrió.
─No te lo había dicho, pero mi canción no me puedes dejar así... es para ti. Sin decirte nada, te la dediqué a ti.
ESTÁS LEYENDO
𝐚𝐦𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞𝐥 𝐚𝐦𝐨𝐫 ; luis miguel
Fanfictionꔛ 𝐚𝐦𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞𝐥 𝐚𝐦𝐨𝐫 𓂃 💌 ִֶָ ࣪ 🪞 ﹏ ❛ sus vidas eran tan distintas pero a la vez ellos eran tan parecidos ❜ 𝟏𝟗𝟖𝟏, el año dónde todo comienza. a 𝐦𝐢𝐜𝐤𝐲 le gusta la niña de piel morena y cabello alborotado que conoce al mudarse...