O17 𓂁 ERES TÚ 𔘓
"como mi poema eres tú, eres tú
como una guitarra en la noche
como mi horizonte eres tú, eres tú
así, así eres tú
eres tú
como el agua de mi fuente
eres tú
el fuego de mi hogar"eres tú ✦ luis miguel
▸ ׂ 𓂂 cdmx, méxico; 1986🧜🏽♀️
isabel's povYa 1986, y podía decir que iba perfecto hasta ahora. Y digo perfecto, porque Micky y yo pudimos estar juntos navidad y año nuevo. Después de cuatro tres sin estarlo, al fin pudimos.
Y desde que inicio el años, él no se la pasaba viajando cada tres días. Si ha dado algunos conciertos, pero no ha salido de México.
Y justo este día, estábamos platicando en su casa, estábamos sentados en los columpios.
─¿Quieres ir a desayunar un día? ─él me pregunta de la nada.
─Claro ¿Por qué no?.. ¿A dónde?
─Essenza di caffè.
─¿Es nuevo ese restaurante? Nunca lo había escuchado.
─Es una cafetería.
─oh, nunca he ido... ¿En qué alcaldía queda?
─De hecho, es en Italia.
─Ah, nunca he i-... Espera. ─lo miré, sólo para ver qué él ya me veía con una sonrisa. ─¿Italia? ¿Europa?
─Así es... Y sí, sí te estoy invitando a Italia
─No inventes Micky. ─mi sonrisa emocionada se hizo presente y no podía ocultarla. ─¿A Italia? El país que te dije que he soñado con visitar desde que era una niña.
─Ese mismo.
─¿Y cuándo irás?
─El viernes es cumpleaños de mi abuelo, además queremos estar unos días ahí con ellos... Nos iremos el miércoles en la noche.
─Pasado mañana.
─Sí... ¿Y que dices?.
─¡Sí! Sí, obvio que sí quiero ir. ─sonreí aún más. ─¿Pero ya se lo platicaste a tus papás?
─Ya, mamá me dijo que estaría encantada, que ella misma hablará con tu mamá.
Ay Dios es que no me la podía creer.
Italia es los país que yo desde niña he soñado con visitarlos. Y justo ahora, Luis Miguel me estaba invitando... ¿Podría hacer algo más lindo por mí?
ESTÁS LEYENDO
𝐚𝐦𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞𝐥 𝐚𝐦𝐨𝐫 ; luis miguel
Fanfictionꔛ 𝐚𝐦𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞𝐥 𝐚𝐦𝐨𝐫 𓂃 💌 ִֶָ ࣪ 🪞 ﹏ ❛ sus vidas eran tan distintas pero a la vez ellos eran tan parecidos ❜ 𝟏𝟗𝟖𝟏, el año dónde todo comienza. a 𝐦𝐢𝐜𝐤𝐲 le gusta la niña de piel morena y cabello alborotado que conoce al mudarse...