38 ─── motivos

1K 79 187
                                    




O38 𓂁 MOTIVOS  𔘓

"y me quedo mirandote aquí
encontrandote tantos motivos
yo concluyo
que mi motivo mejor eres tú"

motivos ✦ luis miguel

▸ ׂ 𓂂  cdmx, méxico; 1991🧜🏽‍♀️ 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▸ ׂ 𓂂  cdmx, méxico; 1991🧜🏽‍♀️ 

Ya en la escuela, en las primeras clases, Isabel no dejaba de mover sus piernas en signo de nerviosismo, porque a pesar de ser ya una adulta, aún le asustaba ir al doctor.

Pero más le asustaba que sus sospechas sean ciertas.

Así que en cuanto salió al receso, corrió al baño, llevándose a Danna con ella.

─¿Estás bien Isabel? ─pregunta confundida.

Bela se fijó que no hubiera nadie en los baños, se esperó hasta que salió la única chica que estaba ahí y cerró la puerta con seguro.

─Danna, es que, creo que estoy... Que estoy embarazada.

─No mames Isabel... ¿Neta?

─¡No lo sé! Es que tengo todos los putos síntomas. Que me mareo, tengo náuseas, a veces corro al baño a vomitar, no quiero comer, me canso bien fácil... Ay Dios.

─¿Y ya se lo dijiste a Luis Miguel?

─¡No! Pero él se dió cuenta y a fuerzas quiere que vaya el médico a checarme.

─Bueno pero de igual manera se va a enterar, mejor díselo tú.

─Ni siquiera sé si es cierto, pero ojalá y no.

─¿Cuándo lo hicieron por última vez?

─Como hace un poco más de una semana.

─¿Pero tú tomas pastillas, no?

─Sí sí, claro.

─¿Y si se te olvidó tomar un día?

─No pues con un día no pasa nada angustiante, pero dos días... ─hizo un repaso por su mente, recordando que la última vez que tuvieron intimidad, acabaron ebrio, y nunca pudo recordar si tomó la pastilla o no, sólo recordaba que al día siguiente de no haberla tomado, tampoco la tomó porque las había olvidado en casa de micky y no le iba a dar tiempo ir hasta allá sólo para tomarla, de todos modos ella aseguraba que era la primera vez que lo dejaba pasar. ─No mames... No me tomé la pastilla un día.

─Pero dices que por un día no pasa nada.

─Sí pero el pedo es que recuerdo bien que un día no me la tomé, pero no recuerdo si el día anterior a ese tampoco me la tomé. Cómo amanecimos bien borrachos, no recuerdo absolutamente nada.

𝐚𝐦𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞𝐥 𝐚𝐦𝐨𝐫 ; luis miguel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora