12 ─── rey de corazones

1.3K 104 63
                                    



O12 𓂁 REY DE CORAZONES 𔘓

"beberás vino en mi copa
las estrellas en tu boca
volaremos en mi capa

soy el rey de corazones
y mi trono ya es tu trono
yo te juro que serás la reina
de mi reino armor, amor"

rey de corazones ✦ luis miguel

▸ ׂ 𓂂 cdmx, méxico; 1984 🧜🏽‍♀️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▸ ׂ 𓂂 cdmx, méxico; 1984 🧜🏽‍♀️

─Espero que arregle las cosas con Micky, señorita, el de verdad la quiere.

─¿Y por qué se acostó con esa mujer entonces?

─Eso es algo que yo no sabría decirle.. Pero bueno, buenas noches, permiso.

─Igualmente don Julio, gracias por traerme.

Isabel no sabía si decirle a su mamá lo que había pasado, o esperar a que ella y Luis Miguel hablaran la situación más a fondo.

Pero pensándolo bien, se fue por la segunda.

─Hola mi vida. ─su madre le dió un beso en la mejilla. ─¿Cómo te fue?

─Bien, ma. ─puso su mejor sonrisa. ─Pero ya me voy a dormir, estoy cansada.

─Bueno, mañana me platicas bien, sueña bonito Bela.

─Gracias ma, tú igual sueña lindo.

Subió a su habitación y en cuanto se acostó en la cama empezó a llorar. No podía creer que Luis Miguel la había traicionado así, tanto que le decía que le amaba, le dedicó varias canciones, y le dió algo sumamente preciado como lo es la cadena de oro.

Aunque claro, esa fue la visión de Isabel, nunca supo realmente cómo fueron las cosas entre Luis Miguel y aquella mujer.

Se levantó a quitarse el incómodo vestido y el maquillaje que ya se le había arruinado por llorar tanto. Luego se acostó de nuevo, aunque no podía dejar de pensar en su novio.

─Por favor Micky. ─tomó la foto enmarcada que tenía en su buró, una de ella y luismi. ─No dejes de quererme nunca. ─dejó un beso en él y la volvió a poner en su lugar.

🧜🏾‍♀️

Despertó tarde, y cuando bajó al primer piso, su mamá ya no estaba. Así que Isabel se preparó un café y empezó a hacer una poca de tarea.

Y en eso tocan el timbre, ella ya sabía de quién se trataba.

─Sigues en pijama. ─él le sonrió. ─... Quiero hablar contigo ¿Puedo pasar?

─Adelante. ─se hizo a un lado para que él pasara, luego cerró la puerta tras ella. ─¿Que pasó?

─Sabes que vine a hablar lo de anoche.

𝐚𝐦𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞𝐥 𝐚𝐦𝐨𝐫 ; luis miguel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora