48 ─── hasta el fin

968 67 305
                                    

O48 𓂁 HASTA EL FIN 𔘓

"no se si tú lloraste alguna vez
pensaste alguna vez en regresar a mí
y así poder cambiar
nuestra forma de amar
y no estar solo aquí
tratando de olvidar tus besos
tal vez sin lograrlo

voy amarte hasta el fin
de este mundo
hasta el fin del dolor
hasta que el mar se seque y no brille el sol
donde quiera que voy
quisiera gritar lo que siento
para decirte amor
que voy a amarte hasta el fin"


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


▸ ׂ 𓂂  cdmx, méxico; 2007🧜🏽‍♀️

Gabriella se había ido a dar un baño, andaba arreglando sus cosas y dejando todo listo para poder irse.

En cambio Víctor se tardaba a propósito, porque sabía que irían por ellos, y lo hacía para ganar tiempo. Él estaba dándose un baño también, se tardaría tal vez una media hora.

Y Gabriella estaba sentada en la sala, viendo cada rincón de la casa. Había vivido ahí por un tiempo, cuando sus papás se habían separado, antes de que se fuera a vivir a Monterrey.

Había varias fotos colgadas. De Bela cuando era pequeña, Bela con sus papás, Bela con su perrita, y obviamente Bela con Micky.

Su abuela tenía enmarcada la foto de cuando Bela se graduó de su escuela de enfermería. Posando junto con Gabriella y Luis Miguel.

Sabía que su mamá por su propia cuenta jamás le daría esa foto, por la cual la tomó y la echó a su mochila.

Se sentó a esperar a Víctor, y en eso tocan la puerta de su casa. Lo cual se le hizo raro, porque creía que los vecinos sabían que ya nadie vivía ahí, pero de todos modos fue a abrir.

Sólo para encontrarse con Luis Miguel afuera.

Sus ojos se llenaron de lágrimas al verlo con una sonrisa pequeña, con sus brazos extendidos, esperando a que lo abrazara.

Ella no dijo si quiera una palabra, sólo se lanzó a sus brazos.

Al separarse, él prestó atención a cada rincón de su cara. Era preciosa, era idéntica a él. Hasta sentía que veía una versión joven de Marcela.

─Sole mio. ─fue lo primero que él dijo.

─Luis Miguel...

Eso lastimó su corazón. Algo tan básico y ordinario como escuchar su nombre. Pero lo que le dolía era que su propia hija lo llamaba así, ya no le decía papi o papá.

Y le dolía más pesar que por su culpa.

─¿Cómo... Cómo me encontraste?

─Eso no importa pichita... ¿Me dejas pasar?

𝐚𝐦𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞𝐥 𝐚𝐦𝐨𝐫 ; luis miguel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora