O21 𓂁 ALGUIEN COMO TÚ 𔘓
alguien como tú la que
siempre he esperado yo
yo me muero, por alguien como tú
compañera
alguien como tú, sin barreras
alguien como tú
la que nunca dice adiósalguien como tú ✦ luis miguel
▸ ׂ 𓂂 cdmx, méxico; 1986 🧜🏽♀️
Ya las maletas estaban hechas, Bela se levantó más temprano para arreglar la de ella y Luis Miguel, quería dejarlo descansar un poco más. Además de que no había mucho para empacar, ni siquiera estuvieron dos días completos ahí.No quería que Luis Miguel se sintiera culpable de que se estaban regresando por su culpa, porque él aceleraba a la moto cada vez más, y si no lo hubiera hecho, no hubieran chocado y nada habría pasado. Él se la pasó todo el rato diciendo que fue el culpable de todo.
Luego despertó, se vistió y fue abajo donde estaba Isabel con los demás. Él, Marcela e Isabel se habían salido un rato, para comprar otra moto para el abuelo, una sorpresa de cumpleaños, ya que la suya se había descompuesto.
Pero ya era momento de despedirse.
─Hija, ¿Que sigues haciendo a su lado? ─su papá cuestionó en referencia al esposo de marcela.
─Debo irme, papá.
─Regresa cuando quieras.
─Gracias, y perdón por lo de anoche.
─No te preocupes.
─Adiós papá. ─se dieron un abrazo.
Mientras tanto, la abuela estaba despidiéndose de sus otros dos nietos. Isabel y Luis Miguel estaban tapando la moto con una sábana, y el muchacho escribió una nota y la dejó ahí pegada.
─Luis. ─abrazó a su nieto mayor.
─Perdón por la moto.
─No te preocupes por eso.
─Perdón.
─Hasta luego señor, señora, espero verlos pronto. ─isabel se despidió, dándole un abrazo a cada uno.
─Cuida mucho de mi Luis. ─le dijo el señor.
─No se preocupe. ─la chica le sonrió.
Luego subió al auto, seguido al avión. Y a esperar otras catorce horas para llegar.
🧜🏾♀️
En México ya era un poco más de las doce de la madrugada cuando el avión apenas se estaba asomando a la cuidad. Cuando al fin aterrizaron, don Julio ya los esperaba con el coche. Bajaron las maletas y subieron al vehículo.
ESTÁS LEYENDO
𝐚𝐦𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞𝐥 𝐚𝐦𝐨𝐫 ; luis miguel
Fanfictionꔛ 𝐚𝐦𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞𝐥 𝐚𝐦𝐨𝐫 𓂃 💌 ִֶָ ࣪ 🪞 ﹏ ❛ sus vidas eran tan distintas pero a la vez ellos eran tan parecidos ❜ 𝟏𝟗𝟖𝟏, el año dónde todo comienza. a 𝐦𝐢𝐜𝐤𝐲 le gusta la niña de piel morena y cabello alborotado que conoce al mudarse...