O36 𓂁 SUNNY 𔘓
"sunny
has llegado siempre tan puntual
sunny
cuando el corazón marchaba mal
gracias a ti hoy estoy aquí
dejo al amor hablar por mí
esa es la verdad
te quiero"sunny ✦ luis miguel
▸ ׂ 𓂂 cdmx, méxico; 1991🧜🏽♀️
La espera hasta el sábado se había terminado.
Luis Miguel había ido por Bela desde las ocho de la mañana, había insistido en llevarla a un salón de belleza, para que arreglaran sus uñas, su cabello, la maquillaran, etc.
Pero al último mejor decidió que fueran a arreglar a Bela a su casa.
Iban en el auto, en camino a una tienda de ropa, porque Isabel no había comprado el vestido aún.
─¿Ya pensaste en que vestido quieres? ─pregunta él.
─Sí, es algo tipo Winona Ryder, sabes, un vestido largo color negro con pequeñas lentejuelas, con un reboso negro y un escote con encaje.
─Uhh, suena sexy. ─ella rió. ─¿Y las uñas?
─Algo sencillo, creo que unas color vino, así lisas, puntiagudas y largas.
─Suenan más sexys, como para que me las pongas en la espalda.
─Está bien, pero luego no vayas a terminar llorando.
─Tú vas a terminar llorando.
Él la regreso a ver con una sonrisa, se acercaba a su mejilla para besarla, pero Bela lo apartó con su mano.
─Ay ya Micky. ─rió
─¿Me rechazas un beso? Perfecto.
─Ay sabes que no es cierto, ven. ─ahora ella se acercó, y él se apartó.
─No, ya no quiero.
─Micky..
─Es broma amor, sabes que no puedo vivir sin tus besos. ─se acercaron a darse un beso corto, ya que él iba manejando. ─Eres mi niña preciosa.
Sólo se limitó a sonreírle, entrelanzandos sus manos.
Avanzaron más, hasta que llegaron a la primera boutique que tenían planeada, pero a Isabel no encontró lo que buscaba, además que lo le gustó nada de lo que había ahí, así que se pasaron a la otra.
Y en la próxima, sólo compro unos tacones plateados de aguja, otra vez no le gustó nada más.
Fueron a la tercera, dónde únicamente compró un monedero y unos aretes, porque de ropa no le gustó nada, nuevo.
Al último fueron a un centro comercial, dónde había muchas tiendas. Ella pasaba de una en una, mientras Luis Miguel las seguía con las bolsas de sus compras.
ESTÁS LEYENDO
𝐚𝐦𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞𝐥 𝐚𝐦𝐨𝐫 ; luis miguel
Fanfictionꔛ 𝐚𝐦𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞𝐥 𝐚𝐦𝐨𝐫 𓂃 💌 ִֶָ ࣪ 🪞 ﹏ ❛ sus vidas eran tan distintas pero a la vez ellos eran tan parecidos ❜ 𝟏𝟗𝟖𝟏, el año dónde todo comienza. a 𝐦𝐢𝐜𝐤𝐲 le gusta la niña de piel morena y cabello alborotado que conoce al mudarse...