25 ─── entregate

1.5K 96 125
                                    





O25 𓂁 ENTREGATE  𔘓

"cierra los ojos, déjate querer
quiero llevarte al valle del placer
mía, hoy serás mía lo sé"

entregate ✦ luis miguel

▸ ׂ 𓂂 cdmx, méxico; 1986  🧜🏽‍♀️ 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▸ ׂ 𓂂 cdmx, méxico; 1986  🧜🏽‍♀️ 

Tanto les había encantado la sensación del sexo lleno de amor y confianza, que estaban dispuestos a repetirlo a la siguiente noche. Cuando ya estaban acostados, punto de ir a dormir.

Es que era perfecta la sincronización de sus cuerpos, cómo dos piezas que encajaban perfectamente bien. Esta vez Isabel se dejó llevar más, soltó más su cuerpo y ya no se sentía tan mal como la primera vez.

Luis Miguel apretaba su cintura, mientras buscaba llegar a lo más profundo de su ser. A ella le encantaba y se lo daba a entender mediante aquellos íntimos sonidos que eran tan dulces ante sus oídos.

─¿Así te gusta? ─él pregunta entre suspiros.

─Sí... Dios, Dios mío, sí.

─Ya no puedo más, Isabel, eres tan hermosa así.

─Continúa, por-por favor, me... encanta.

Era difícil formular una oración completa sin entrecortar sus palabras (bueno, al menos para ella), cuando él la estaba tomando violentamente cuidadoso.

─Ah~

Soltó un último gemido, cuando al fin había llegado, él continuó unos segundos más, y luego cayó recostado sobre el pecho desnudo de ella.

─Nunca me voy a cansar de decirte lo mucho que te amo. ─habló el chico.

─No hace falta que lo digas tanto, me lo recuerdas todos los días, ya lo tengo más que claro.

─Estoy rendido ante ti.

─Te amo. ─dejó un beso sobre su cabello.

Quedaron dormidos en esa posición. No necesitaban nada más que el calor del otro.

🧜🏾‍♀️

Ya habían pasado algunos días, Isabel ya estaba de regreso en su casa, mientras que Luis Miguel se preparaba para irse de nuevo.

Ella estaba en casa de su novio, siempre que se iba, le gustaba estar hasta el último minuto con ella. Y faltaba una semana, sólo que esta vez iba únicamente con Rosy, ya que ni Luis podía ir porque tenía que resolver unos asuntos en Londres.

Luis Miguel estaba agotado, esta sería una de sus giras más grandes y más duraderas. Había estado ensayando ya mucho rato, y aún seguía. Su voz de nuevo estaba sufriendo cambios.

𝐚𝐦𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞𝐥 𝐚𝐦𝐨𝐫 ; luis miguel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora