30 ─── amante del amor

1.2K 94 63
                                    


O3O 𓂁 AMANTE DEL AMOR 𔘓

"mi placer, mi dolor
mi sensatez y mi locura
lo has sido todo para mí
amor violento, ternura

amante del amor
quisiera ser la enredadera
que sube por tu piel de seda
beberme tu pasión
amarte entera"

amante del amor ✦ luis miguel

▸ ׂ 𓂂 cdmx, méxico; 1991🧜🏽‍♀️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▸ ׂ 𓂂 cdmx, méxico; 1991🧜🏽‍♀️

Ya dos años desde que Isabel y Luis Miguel habían cortado todo lazo de comunicación.

Las noticias, revista y periódicos, tenían mucho de que hablar en ese tiempo. Todos los medios aseguraban que la ruptura de los dos jóvenes, fue por infidelidades por parte de Luis Miguel y el embarazo de Stephanie Salas. El bebé ya había nacido, fue una niña a quien le pusieron por nombre Michelle, ya había cumplido dos años.

Ya absolutamente todos sabían que sí era hija de Luis Miguel, sólo estaban esperando a que él mismo lo confirmara para hacerse los sorprendidos.

Incluso Isabel se molestaba de las veces negaba que él fuera padre de Michelle, creía que era un descarado irresponsable. Pero él tenía sus motivos para hacerlo, al menos eso decía.

Como la vez fue entrevistado por Verónica Castro, quien le dijo que se rumoreaba que él era papá, lo cual negó rotundamente. Hasta llegó a hacer chistes que la molestaban, como haber bromeado con que Verónica era la mamá, que le gustaría tener muchas mujeres y otras cosas más. Pero no podía reclamarle nada, después de todo, ya no eran nada, ni siquiera amigos.

Él la quiso llamar cuando cumplió diecinueve, pero no se atrevió, y cuando cumplió veinte, fue exactamente igual, los veintiuno también. Isabel creyó que a él ya no le importaba, por eso también se guardó sus ganas de llamarle.

Pero aunque a Luis Miguel se le veía muy feliz y tranquila en pantalla, por dentro sufría, sufría muchísimo. El no tener ni a Marcela ni a Isabel, lo hacían morir cada noche.

Isabel se sintió igual durante todo ese tiempo, nunca intentó nada con nadie más, no mientras su corazón estaba roto y dañado. Y aunque a Luis Miguel lo habían visto con muchas mujeres en los próximos dos años, a ninguna amó como a Isabel.

Luis Miguel había sacado el álbum "20 años". Había estado trabajando en algo muy especial, una de las muestras de amor más grande que había hecho.

Y es que había escrito una canción, él sólo compuso la letra de "Amante del Amor", dedicada para su más grande amor, Isabel Jiménez.

─Quisiera poder decirle que es para ella, que la escribí especialmente para ella. ─hablaba con su manager.

𝐚𝐦𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞𝐥 𝐚𝐦𝐨𝐫 ; luis miguel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora