49 ─── cómplices

1.1K 66 301
                                    


O49 𓂁 CÓMPLICES 𔘓

"Tú y yo
Somos cómplices en el amor
Lo que piensas tú, lo pienso yo
Lo que sientes tú, es lo que siento yo

Y es por eso que morimos
Abrazados en un beso
Nadie sabe lo bonito
Que es amarnos tú y yo

Eres tú
En el delirio, en la pasión
La respuesta enloquecida
Que supera siempre a mi imaginación"


cómplices ✦ luis miguel

▸ ׂ 𓂂  cdmx, méxico; 2007🧜🏽‍♀️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▸ ׂ 𓂂  cdmx, méxico; 2007🧜🏽‍♀️

Ya estaban los tres sentados al rededor de la mesa. Bueno, los cuatro con Víctor. Quien se había alejado un poco de Gabriella por el temor de las miradas rápidas y no tan amistosas que le lanzaba su papá.

─¿Sigues apartando las verduras? ─le pregunta luis miguel a isabel, al ver que sacaba el tomate y la cebolla de su platillo.

─Ay, sabes que nunca me gustó.

─¿Y así te ponías de regañona cuando yo no me comía las verduras? ─le reclama gabriella, haciendo reír a ambos.

─Porque acá tu papá te había acostumbrado mal. ─le dijo bela, mirando a micky. ─¿Recuerdas que cuando Gabriella no quería comer lo que le dábamos, le pedías a las sirvientas que hicieran algo especialmente para ella? Lo que sea que pidiera.

─Es que yo también tuve su edad. ─respondió. ─Y sé lo desesperante que es que te obliguen a comer algo que no quieres.

ella sólo rió, se quedó viendo un par de segundos a su hija. ─Fuertísimos tus genes, cabrón. Hasta los dientitos separados te sacó Gaby.

─¡Ay, mamá! Ya te dije que no te burles.

─No me estoy burlando, así te ves bien chula. ─miró a al amigo de gaby. ─¿A poco no, Víctor?

él sonreía nervioso. ─Sí.. está bonita.

─Recuerdo cuando la viste por primera vez, ─decía ella. ─ni te diste cuenta que estaba atrás de tí con Alex.

─¿Y que fue lo que dijiste cuando me viste por primera vez? ─le pregunta gabriella.

─Aún lo recuerdo perfecto, mis primeras palabras fueron algo tipo: ¡Como se parece a mí! ¡Está divina mi hija! Pero así bien emocionado.

─Hasta le cantaste un pedacito de canción. ─le recordó isabel. ─Motivos, ¿Lo recuerdas?

─Porque recordé que era la favorita de mi mamá.

𝐚𝐦𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞𝐥 𝐚𝐦𝐨𝐫 ; luis miguel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora