45 ─── como duele

930 67 307
                                    


O45 𓂁 COMO DUELE 𔘓

"como duele
y me duele la raíz
de mis entrañas
que un beso antes que
yo alguien te daba
me calcino de pensarlo
si podré al fin superarlo

como duele
que la luna no te
la haya yo enseñado
que volaste hasta una
estrella de otra mano"

como duele ✦ luis miguel

▸ ׂ 𓂂  monterrey; nuevo león, 2007 🧜🏽‍♀️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▸ ׂ 𓂂  monterrey; nuevo león, 2007 🧜🏽‍♀️

Finalmente cada quien había vuelto a rehacer su vida. Dejando atrás todos los lindos recuerdos que construyeron juntos.

Fue tan difícil al principio. No sabían cómo seguir adelante sin el otro. Pero los dos se resignaron. Él sabía que lo arruinó y la había perdido para siempre, y ella sabía que tenía que superarlo, no podía estar tomando todo el tiempo, no quería caer en ese vicio.

Isabel supo que él había tenido un problema en su oído y que muchos apuntaban que probablemente ya no podría volver a los escenarios. También supo la gran cantidad de mujeres con las que Luis Miguel había salido, incluída Mariah Carey, con quién realmente lo vió muy feliz por dos años. Y también supo de los problemas que estaba atravesando con sustancias tóxicas y el alcoholismo.

Supo por varios medios confiables, que Isabel había perdido a su próximo bebé.

¿Y cómo no? Si los siguientes meses fueron de pura tristeza. No paraba de beber ni de fumar, lo que la llevó a un aborto espontáneo, al ver cómo Luis Miguel seguía con varias mujeres y con los con sus conciertos como si nada hubiera pasado.

Cuando se enteró, la llamó muchísimas veces, fueron incontables. Pero ella nunca le contestó, estaba tan molesta con él, como nunca se imaginó estarlo, y lo bloqueo de cada red de comunicación.

pero Luis Miguel tampoco se la estaba pasando nada bien, ella solo podía ver lo mal que se veía, pero ella ya no podía hacer nada para evitarlo. Por muchos años mantuvo a Luis Miguel alejado de esas cosas, y ahora ella ya no estaba para ayudar.

Luis Miguel se había casado con la actriz Aracely Arámbula. Isabel con un reconocido doctor que conoció gracias a su trabajo.

Aunque ella se graduó en enfermería, al estar rodeada de tantos doctores, también le empezó a llamar la atención de esa profesión. Y vió la oportunidad perfecta cuando uno de los mejores doctores del país, el médico quirúrgico Mateo Ramos (que conoció al entrar a trabajar a ese hospital) le declaró su amor unos meses más tarde. El mismo que le ayudó a superarse profesionalmente.

Y hace un año, Bela ya no sólo era una enfermera, ahora era conocida como Isabel Jiménez, médico cirujano.

O simplemente Isabel Jiménez, ex esposa y primer y único gran amor de Luis Miguel.

𝐚𝐦𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞𝐥 𝐚𝐦𝐨𝐫 ; luis miguel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora