05 ─── isabel

1.8K 153 17
                                    




OO5 𓂁 ISABEL, SUEÑO DE
MIS SUEÑOS 𔘓

"siempre me pongo nervioso
cuando estoy contigo
hay un ciclón en mi oído
no sé que decir
quisiera que supieras
que loco estoy por ti"

Isabel ✦ Luis Miguel

▸ ׂ 𓂂 cdmx, méxico; 1984 🧜🏽‍♀️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▸ ׂ 𓂂 cdmx, méxico; 1984 🧜🏽‍♀️

─Ay Dios mío, ─miriam tapó su boca con sus dos manos, al ver a luis miguel todo golpeado y despeinado. ─¿Pero que te pasó?

─El pinche Aldo, ma. ─respondió Bela. ─Y hasta el Francisco, empezaron a decirle cosas a Luis Miguel así nada más.

─Me dijeron que soy bien fresita y creído. ─él rió. ─Le dije naco a uno y se enojó. Y bueno, yo no tengo la culpa de que sea un naco.

─Ay es que así son estos chamacos, puro peleando. ─miriam tocó la nariz de luis miguel, que seguía sangrando. ─Bela trae el botiquín.

─Sí.

Llegó con el botiquín que su madre le pidió, siempre tenía esas cosas a la mano por si algo llegaba a pasar. Envolvió algodón en un hielo y lo pasó por sus fosas nasales, bueno, dónde fue el golpe, y cuando paró el sangrado, le puso una gasa con agua fría. Luego pasó con su rostro, le lavó con agua y jabón, después puso desinfectante y toque violeta.

─Bueno, al menos terminó más golpeado él que tú. ─le dijo isabel.

─Son bien salvajes en tu barrio. ─rieron. ─Menos tú Bela, tú eres una princesa

─Ayy, Micky.

Ya no salieron más, se quedaron adentro, jugando juegos de mesa, los tres con su mamá. Así hasta que se hicieron las diez de la noche, y Marcela fue a recoger a su hijo.

─Ay, Marcela. ─miriam la recibió con un abrazo. ─¿Cómo estás? ¿Que tal tu embarazo?

─Todo bien, gracias. ─le sonrió. ─Aunque un poquito cansado, es todo.

─Sí, es normal... ¿Y para cuándo lo tienes registrado?

─Ya, tal la próxima semana.

─Ay no, ¿Y que haces manejando tú sola?

─Estaba algo agobiada en casa, y quise venir yo por mi hijo... ¿Dónde está? Por cierto.

─Está en la sala con Bela... ¡Micky, te habla tu mami!

Él salió en seguida y abrazó a su madre.

─¿Micky pero que te pasó? ─se preocupó al ver su rostro con unas marquitas, y empezó a tocar su rostro.

𝐚𝐦𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞𝐥 𝐚𝐦𝐨𝐫 ; luis miguel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora