O32 𓂁 FRÍA COMO EL VIENTO 𔘓
"fría como el viento
peligrosa como el mar
dulce como un beso
no te dejas amar, por eso
no se si te tengo
no sé si vienes o te vas
eres como un potro sin domar"fría como el viento ✦ luis miguel
▸ ׂ 𓂂 cdmx, méxico; 1991 🧜🏽♀️
Hacía un poco más de un mes desde que Luis Miguel vió por última vez a Isabel. No podía evitar fantasear con ella, con al fin verla despertar en su cama, de volver a hacerla suya, robarle hasta el último suspiro. Todo eso imaginaba él, de verdad ella le estaba haciendo daño.
Pero una punzada caía directamente en su corazón, cada vez que Isabel no contestaba las llamadas. Y cuando lo hacía, lo hacía sólo para decirle que no podían hablar ahora, tenía tareas o estaba por salir con sus amigos.
Los nombres de ambos estaban en tendencia en esos momentos, porque capturaron el momento exacto en que Luis Miguel dejaba su auto estacionado fuera del departamento de Isabel, y de como ella lo salía a recibir, él entra y cierran la puerta.
Así que Isabel estaba en el ojo de los medios, de con que salía, a que lugares iban, que opinaba. Es como si ella también fuera una celebridad, todo por ser la ex novia de Luis Miguel.
Isabel hace tiempo conoció a un chico llamado Daniel, con el que le encantaba salir de fiesta, a cenar, ir al cine, o simplemente verse en su casa. Él estudiaba en otra universidad, coincidieron un día en un antro, por amigos de ella relacionados con él, desde ahí empezaron a ser amigos. Pero no era nada más que amistad, ninguno se veía de otra manera que no fuera como amigos.
Y a Luis Miguel lo volvía loco ver cómo salían varias fotos de Isabel con su amigo.
Un día jueves, él la había estado llamando varias veces, pero ella no le respondía, simplemente no quiso hacerlo. Él no sabía que onda, si Isabel estaba o no estaba, por lo que al caer la noche, y no saber nada de ella, decidió ir a su departamento. Había estado tomando, no fue muy difícil tomar esa decisión.
Tocó la puerta, ella fue a abrirle.
─Luis Miguel. ─habla un poco confundida. ─¿Que haces aquí?
─Te estuve llamando toda la pinche semana ¿Por qué no contestabas, eh?
─A ver, bájale a ese tonito ¿Sí?
─¿Y ese pendejo de allá qué? ─miró al chico que estaba en el interior de la casa.
─Es mi amigo, me está ayudando a estudiar.
─¿Con una caja de pizza y dos six de cervezas?
─No es de tu incumbencia.
─¿Por qué te desapareces tanto tiempo sin al menos avisarme, Isabel?
ESTÁS LEYENDO
𝐚𝐦𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞𝐥 𝐚𝐦𝐨𝐫 ; luis miguel
Fanfictionꔛ 𝐚𝐦𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞𝐥 𝐚𝐦𝐨𝐫 𓂃 💌 ִֶָ ࣪ 🪞 ﹏ ❛ sus vidas eran tan distintas pero a la vez ellos eran tan parecidos ❜ 𝟏𝟗𝟖𝟏, el año dónde todo comienza. a 𝐦𝐢𝐜𝐤𝐲 le gusta la niña de piel morena y cabello alborotado que conoce al mudarse...