O18 𓂁 UN HOMBRE BUSCA A UNA MUJER 𔘓
"que tenga un toque especial
que sea como es
un aspecto tan normal
que a veces ni la ves"un hombre busca a una mujer ✦ luis miguel
▸ ׂ 𓂂 cararra, italia; 1986🧜🏽♀️
Isabel ya había viajado en un avión antes, junto a Luis Miguel. Y esta vez era prácticamente igual, sólo por la diferencia del tiempo, que son casi trece horas. Y que esta vez iban en un jet privado.
Pasada de las nueve horas, Bela se empezaba a poner nerviosa, ya quería bajarse del avión. No sabía cómo era que Luis Miguel soportaba todo eso.
─¿Ya casi llegamos? ─le pregunta ella.
él miró su reloj. ─Faltan como cuatro o cinco horas.
─Dios mío, faltan cinco horas.
─Tranquila Bela, el tiempo se pasa rápido... Duérmete otro rato.
─Es que ya dormí mucho, ya no tengo sueño.
─Te dormiste a las once y despertaste a la una, desde esa hora no has dormido. ¿Cómo es que no caes dormida?
─Ay, no... Es que ya me quiero bajar. ─sonaba un poco desesperada ya. ─Ya me estoy mareando horrible.
─Duerme un poco... Es más, ven. ─se acomodó en la cama donde estaban sentados, ahora él se acostó. ─Acuéstate aquí conmigo ¿va?
Ella le hizo caso, y se acostó a un lado de Luis Miguel. Él atrajo a Isabel hacia su cuerpo, ambos quedaron acostados frente a frente. Bela escondió su rostro en el cuello de su novio, mientras éste pasaba su mano con delicadeza por el cabello rizado de la chica. También dándole palmadas delicadas en la espalda, lo que la hacía sentirse más relajada.
Y así luego de un rato, Luis Miguel consiguió que Isabel se quedara dormida. Además ya tenía sueño, no cerraba los ojos desde hace más de seis horas.
🧜🏾♀️
Ya podían ver la cuidad italiana, cuando el avión ya iba a aterrizar.
En ese momento Luis Miguel fue con una gran sonrisa a despertar a la chica que estaba dormida abrazando a una almohada. Él la había puesto en su lugar, ya que quería ir a desayunar algo pero Isabel no lo soltaba, y lo buscaba si no lo sentía junto a ella.
─Bela, Bela. ─él sacudió suavemente su cuerpo para despertarla. ─Ya despierta, ya estamos aterrizando.
ella bostezó. ─¿En... serio?
─¡Sí!
frotó sus ojos hasta abrirlos bien. ─Ay no inventes sí. ─se fijó por la ventana que tenía a su lado. ─Está súper bonito.
ESTÁS LEYENDO
𝐚𝐦𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞𝐥 𝐚𝐦𝐨𝐫 ; luis miguel
Fanficꔛ 𝐚𝐦𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞𝐥 𝐚𝐦𝐨𝐫 𓂃 💌 ִֶָ ࣪ 🪞 ﹏ ❛ sus vidas eran tan distintas pero a la vez ellos eran tan parecidos ❜ 𝟏𝟗𝟖𝟏, el año dónde todo comienza. a 𝐦𝐢𝐜𝐤𝐲 le gusta la niña de piel morena y cabello alborotado que conoce al mudarse...