O35 𓂁 AMARTE ES UN PLACER 𔘓
*quisiera beber de tu pecho
la miel del amanecer
mis dedos buscando senderos
llegar al final de tu serbailar el vals de las olas
cuerpo a cuerpo tú y yo
fundirme contigo en las sombras
y hacerte un poema de amor"amarte es un placer ✦ luis miguel
▸ ׂ 𓂂 cdmx, méxico; 1991🧜🏽♀️
Luis Miguel estaba en la piscina de su casa, sólo, únicamente pensando algunas cosas antes de ir a su edificio de trabajo a tratar algunos pendientes.
Ya habían ido a recoger a Michelle, al fin podía respirar tranquilo. Sí le había gustado estar con ella, porque de verdad sí quería muchísimo a Michelle, pero creía que aún no estaba capacitado para cuidarla él sólo, y eso que Isabel le ayudó un poco.
Había hablado por teléfono con ella en la mañana, quería invitarla a cenar, pero recordaron que podrían sacarles fotos, y de nuevo estarían en el ojo de la prensa.
Pero ya habían pasado mucho tiempo que no los veían juntos, y sabían que tarde o temprano todos se iban a enterar. Así que Isabel le dijo que estaba bien con la decisión que él tomara. Él estaba pensando eso, ya que recibía muchos comentarios, sobre que lo querían ver con otras actrices o cantantes.
Se relajó un poco más, después fue al edificio.
─Siguen preguntando por vos y Daysi Fuentes. ─habló hugo. ─¿Ya sabés que decir?
─Mmm, ─pensó un poco. ─diles que digan que al último digan que ya no se dió nada.
─Pero tendrá que ser después de los premios Eres.
─¿Por qué?
─Acuerdate que acordamos con que invitaría a Daysi.
─¿Que? ─pregunta con un poco de molestia. ─No, no lo acordamos, Hugo, sólo lo platicamos.
─Pero la mejor opción es que la inventes, como te digo, todos nos preguntan por ella. Vos empezaste todo esto, la empezaste a pretender y llamaste la atención.
─Sí, sí, ya lo sé. Pero eso fue antes de que regresara con Isabel... Oye. ─se le ocurrió algo. ─¿Por qué no mejor invito a Isabel? Sí, eso voy a hacer.
─Micky... ¿Cómo después de tanto tiempo vas a llegar así como si nada con Isabel?
─Por eso venía a decirles que ya vamos a empezar a salir en público de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
𝐚𝐦𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞𝐥 𝐚𝐦𝐨𝐫 ; luis miguel
Fanfictionꔛ 𝐚𝐦𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞𝐥 𝐚𝐦𝐨𝐫 𓂃 💌 ִֶָ ࣪ 🪞 ﹏ ❛ sus vidas eran tan distintas pero a la vez ellos eran tan parecidos ❜ 𝟏𝟗𝟖𝟏, el año dónde todo comienza. a 𝐦𝐢𝐜𝐤𝐲 le gusta la niña de piel morena y cabello alborotado que conoce al mudarse...