O43 𓂁 POR DEBAJO DE LA MESA 𔘓
"y me muero por llevarte
al rincón de mi guarida
en donde escondo un beso
con matiz de una ilusión
se nos va acabando el trago
sin saber qué es lo que hago
si contengo mis instintos
o jamás te dejo iry es que no sabes lo
que tú me haces sentir
si tú pudieras un
minuto estar en mí
tal vez te fundirías a esta
hoguera de mi sangre
y vivirías aquí, y yo abrazado a ti"por debajo de la mesa ✦ luis miguel
▸ ׂ 𓂂 los ángeles; california, 1997🧜🏽♀️
Ese día de abril, estaban celebrando el cumpleaños número 27 de Isabel.Por primera había había aceptado una fiesta. Y no fue algo sencillo, Luis Miguel se había encargado de contratar a los mejores músicos, los mejores cocineros y los mejores decoradores para adornar el departamento que tenía en Estados Unidos, dónde celebraría en cumplaños de Bela. Un departamento él había puesto a nombre de Isabel.
Había varios invitados, algunos artistas estaban ahí, como Lucero, con quién Bela no perdía la comunicación desde 1985. También estaban algunos de sus amigos y unos familiares.
Gabriella andaba jugando con Sergio mientras las sirvientas los cuidaban, así que no tenían mucho de que preocuparse.
Bela estaba tomandose unos tragos con sus amigos, cuando escucha que Luis Miguel empieza a hablar por el micrófono y todos le prestaban atención.
─Bueno, antes que nada quisiera agradecer a todos por estar aquí, que es un día muy especial para Isabel. ─empezó a hablar. ─Isabel, ─la miró. ─quiero que sepas, aunque creo que ya lo sabes, que eres y siempre vas a ser la mujer de mi vida. Que pase lo que pase, yo no dejaré de enamorarme de ti como desde el primer día. ─todos murmuraron un pequeño awww. ─Me enamoré de tí desde que éramos un niños, desde que te ví dije wow, esa niña es hermosísima, bella como el sol de abril, y que no me cautivó principalmente tu belleza, sino tu hermosa risa que escuché por primera vez ese día martes de 1981, cuando andabas jugando con los niños de tu colonia. Me acerqué a ti, y dos años después finalmente tuve el valor de dar el primer paso, te besé por primera vez, nos hicimos novios y creo que el resto ya es historia... Todas las noches pedía por que la magia no se acabara, y mira, no se ha acabado. Dejaste de ser la niña que me traía como un tonto, a ser mi esposa, mi compañera de vida, la mamá de mi hija que amo tanto como a ti.
─Ay Micky... ─ella murmuró, con las lágrimas al tope.
─Ere la Luna de mi Sol, siempre te lo he dicho, eres la pieza clave para poder eclipsar juntos. Te amo muchísimo Isabel, y ruego por pasar todos los días de mi vida a tu lado... Eres mi amante del amor, por eso fue tan fácil escribir esa carta de amor... Es para ti, de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
𝐚𝐦𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞𝐥 𝐚𝐦𝐨𝐫 ; luis miguel
Hayran Kurguꔛ 𝐚𝐦𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞𝐥 𝐚𝐦𝐨𝐫 𓂃 💌 ִֶָ ࣪ 🪞 ﹏ ❛ sus vidas eran tan distintas pero a la vez ellos eran tan parecidos ❜ 𝟏𝟗𝟖𝟏, el año dónde todo comienza. a 𝐦𝐢𝐜𝐤𝐲 le gusta la niña de piel morena y cabello alborotado que conoce al mudarse...