O28 𓂁 CONTIGO EN LA DISTANCIA 𔘓
"es que te has convertido
en parte de mi alma
ya nada me consuela
si no estás tú también"contigo en la distancia ✦ luis miguel
▸ ׂ 𓂂 acapulco, guerrero; 1989🧜🏽♀️
Luis Miguel estaba en su mejor momento, y era que estaba saboreando el éxito de "Busca A Una Mujer" que recientemente había sido lanzado y tuvo muchísimo más éxito de lo que esperaban. Sobre todo con "La Incondicional" y con su videoclip, elevaron más la fama del joven cantante.
Isabel estaba ahí con él para celebrarlo. En Acapulco, en la casa que él tenía ahí. Habían decidido ir a una discoteca a pasar el rato. Iban algunos amigos de Luis Miguel, y también Lorena porque Isabel la había invitado.
Todo iba relativamente bien, Isabel se estaba divirtiendo como nunca. Luis Miguel estuvo cada momento con ella, habían tomado juntos y ahora estaban bailando.
─Parezco un tronco bailando. ─el chico se acercó a su oído a hablarle un poco fuerte, ya que la música casi no dejaba escuchar.
─Bailas bien, que dices. ─respondió igual.
Ella puso sus manos sobre los hombros de él, bailando lentamente, moviendo las caderas de un lado a otro.
─No hagas eso, porque no hay un lugar donde podamos estar a solas.
isabel rió. ─¿No puedes dejar de pensar en eso un rato?
─¡No!
Siguieron bailando y bebiendo con sus amigos, que después de largas horas ni se dieron cuenta de como habían llegado de nuevo a la casa de Luis Miguel.
🧜🏾♀️
Cada quien andaba en su rollo, dormido o haciendo cualquier cosa. Pero a Isabel y a Luis Miguel se les había ocurrido meterse a dar un chapuzón a la alberca de su casa.
El punto es que él la estaba besando con desesperación e intensidad a una orilla de la piscina, ambos buscaban llegar a más.
─Gracias a Dios ya estamos en casa. ─dice él
─Sí, ahora sí ya puedes hacerme todo lo que tú quieras, soy tuya.
─Toda mía, y así será por siempre.
Se amaban y se lo hacían saber con cada beso.
Él estaba loco por estar únicamente entre las piernas de Isabel, nunca le interesó nadie más, a pesar de que se le haya dado la oportunidad varias veces. Bueno, a ambos, pero también Isabel siempre rechazó esas oportunidades. Si no era con su novio, no era con nadie.
ESTÁS LEYENDO
𝐚𝐦𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞𝐥 𝐚𝐦𝐨𝐫 ; luis miguel
Hayran Kurguꔛ 𝐚𝐦𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞𝐥 𝐚𝐦𝐨𝐫 𓂃 💌 ִֶָ ࣪ 🪞 ﹏ ❛ sus vidas eran tan distintas pero a la vez ellos eran tan parecidos ❜ 𝟏𝟗𝟖𝟏, el año dónde todo comienza. a 𝐦𝐢𝐜𝐤𝐲 le gusta la niña de piel morena y cabello alborotado que conoce al mudarse...