22 ─── cuestión de piel

1.2K 93 107
                                    


O22 𓂁 CUESTIÓN DE PIEL 𔘓

"suave suave como una nube
sube sube a tu nivel
amor es un impulso que va
bien o va mal
el que manda es él
es cuestión de piel"

cuestion de piel ✦ luis miguel

▸ׂ 𓂂 viña del mar, chile; 1986 🧜🏽‍♀️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▸ׂ 𓂂 viña del mar, chile; 1986 🧜🏽‍♀️

Ya había pasado el tiempo de espera. Los días, horas, minutos. Ahora Luis Miguel estaba a minutos de salir al escenario, Isabel estaba a su lado, ambos mirando su reflejo en el espejo.

─¿Te sientes nervioso? ─ella le pregunta.

─Para nada. ─responde con una sonrisa llena de seguridad. ─he hecho esto miles de veces.

─Gracias por traerme, de nuevo.

─Gracias a ti por aceptar mi invitación, sería aburrido sin ti.

Se habían dado un beso, lleno de dulzura y cariño, que fue interrumpido por Luis, quien abrió de golpe la puerta.

─Micky, ya despegate de ahí y vamos, que sales en cinco minutos.

─Claro papá. ─luis salió, dejándolos solos nuevamente. ─Ven, le pediré a un guardia que te lleve a tu lugar al frente.

Salieron de la habitación donde él estaba arreglandose, para subir al escenario, dónde ya había demasiadas personas esperando, gritando su nombre.

─Suerte Micky. ─dejó un beso sobre sus labios. ─Te amo.

Estos se sonrieron una última vez, antes de que Luis Miguel saliera por los telones e Isabel fuera guiada por el guardia de seguridad hacia donde estaba el público.

isabel's pov

Luis Miguel salió al escenario, y lo primero que cantó fue Acapulco Amor, seguido de sus otras canciones más exitosas.

Andaba de un lado para otro, corriendo, saltando, o hasta simplemente caminando. Lo podía ver en su rostros, estaba contentisimo. Él siempre ha sido una artista bien entregado a su público, y podía reflejarles el amor que les sentía, por medio de sus conciertos.

Una niña se coló al escenario, seguida de otra y otro y otra y así, todas lograron besarlo, los guardas las iban a sacar, pero Micky lo detuvo.

Y las abrazo a cada una antes de pedirles amablemente que bajaran.

A mí no me enojaban esas cosas, sabía que era de lo más normal que una persona tuviera ese amor por su artista favorito.

𝐚𝐦𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞𝐥 𝐚𝐦𝐨𝐫 ; luis miguel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora