O40 𓂁 COME FLY WITH ME 𔘓
"you just say those words we'll
beat those birds down to Acapulco bay
It is perfect for a flying
honeymoon they will say
Come on fly with me let's fly
let's fly away"come fly with me ✦ frank sinatra & luis miguel
▸ ׂ 𓂂 acapulco; guerrero, 1993🧜🏽♀️
Luego de un año, todo pareció marchar un poco mejor. Luis Miguel sacó "Aries" exactamente el día en que Gabriella cumplió un año. Salió diciendo que ella fue uno de sus motivos para no rendirse tras todo lo que había pasado el año anterior, y entonces eso era en honor a su hija.
Michelle seguía yendo a visitarlo. Isabel se divertía tanto porque ahora su casa tenía la alegría de tres niños: Sergio, Michelle y Gabriella. Y cuando Luis Miguel se iba, ya no se sentía sola. Porque ya no estaba sola.
Isabel finalmente se graduó, pocos días después, Luis Miguel la llevó con él al festival de Acapulco, donde dió algunos conciertos, también llevaron a su hija.
Estaban en el jardín de su casa, querían estar solos, alejados de las cámaras por un rato.
─¿Crees que Gaby recuerde algo de esto cuando está más grandecita? ─micky le preguntó.
─Tiene un año Micky, no creo.
─Bueno pero le vamos a hacer más y más recuerdos. ─cargó a su hija. ─Te juro que cuando cumpla quince, le voy a hacer una fiesta que nunca va a olvidar.
─¿Y si no quiere ninguna fiesta? Yo cuando cumplí quince no quise vestirme de quinceañera ni nada de eso.
─Tú nunca quisiste una fiesta. ─él rió un poco.
─Casi no me gustan... Sólo me gusta pasar el día con mis amigos. Desde que te conocí, que nos hicimos amigos por primera vez, quise pasar todos mis cumpleaños contigo, pero no se podía.
─Lo siento amor, yo también quería... Eras mi única amiga de verdad. Bueno, lo sigues siendo.
─Tú eres mi mejor amigo. ─tomó su mano. ─Siempre lo serás.
─Bela... Yo quiero que tú seas parte de mi familia.
─Ya lo soy Micky, yo soy tu familia.
─No Bela, no de ese modo... Quiero que de verdad te conviertas en mi familia.
─¿Cómo..?
─Que seamos uno solo. Que estemos atados para siempre.
─Micky, yo...-
─Quiero decirte, Isabel... ¿Recuerdas cuándo nos vimos por primera vez?
─Teníamos once años.
─¿Y cuántos tenemos ahora? Veintitrés Bela, veintitrés años. Llevamos un poco más de una década juntos. Primero fuiste mi amiga, después mi mejor amiga, después la niña que me gustaba, después mi novia, y ahora la madre de mi hija... Pero falta algo.
ESTÁS LEYENDO
𝐚𝐦𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞𝐥 𝐚𝐦𝐨𝐫 ; luis miguel
Fanfictionꔛ 𝐚𝐦𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞𝐥 𝐚𝐦𝐨𝐫 𓂃 💌 ִֶָ ࣪ 🪞 ﹏ ❛ sus vidas eran tan distintas pero a la vez ellos eran tan parecidos ❜ 𝟏𝟗𝟖𝟏, el año dónde todo comienza. a 𝐦𝐢𝐜𝐤𝐲 le gusta la niña de piel morena y cabello alborotado que conoce al mudarse...