10 ─── la chica del bikini azul

1.6K 116 78
                                    


O1O 𓂁 LA CHICA DEL BIKINI AZUL 𔘓

"de pronto ¡flash!
la chica del bikini azul
me mira y flash, cambió el
color del mar"

la chica del bikini azul ✦ luis miguel

▸ ׂ 𓂂 acapulco, guerrero; 1984 🧜🏽‍♀️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▸ ׂ 𓂂 acapulco, guerrero; 1984 🧜🏽‍♀️

Por fin, el día que me tenía tan nerviosa. Salimos en la tarde, porque querían que se viera el atardecer en el vídeo.

Grabaríamos "Isabel", después "la chica del bikini azul". Yo no tenía que hacer nada, sólo sonreír y jugar con Micky en el mar. Aunque no podía evitar no sentirme así, me asustaba lo que podrían llegar a decir las personas acerca de mí y de mi cuerpo, cómo siempre ven a Micky con chicas delgados y así, modelos, pues.

Pero traté de ignorarlo todo, y fuí a que me arreglaran el pelo y todo. Querían planchar mi cabello, pero Luis Miguel dijo que no era buena idea.

─No, la canción se llama Isabel, porque habla sobre mi novia, que es Isabel. ─decía. ─Isabel tiene el pelo rizado y así la dejaremos, se mostrará tal y como es. De igual manera se verá hermosa. ─me sonrió.

─Micky, ven acá mi vida. ─rosy le llamó.

─Ahora regreso. ─dejó un beso sobre mi cabello y se fué.

─Debéis maquillar un poco más sus pómulos, que se vean un poco más levanaditos. ─decía luis a la chica que me estaba arreglando. ─Y esos cachetes un poco más rojitos, no queremos que se veía pálida.

─¿Así está bien?

─Sí, sólo tenéis que tapar cada manchita o granito que se vea ¿vale?

─Sí don Luis.

Él se fue y yo me quedé otro rato mientras me acababan de maquillar. ¿En serio me maquillarían tanto para algo que se grabará en la playa? No sabía que todas las chicas iban perfectamente maquilladas a la playa, quiero decir, se mojarán la cara y su maquillaje se arruinará.

En fin, me dejaron mi cabello natural pero bien acomodado. Me pusieron sombras en los ojos para que se me vieran más grandes y profundos. Me marcaron la nariz y los pómulos, me pusieron mucho rubor y me pintaron los labios con brillo labial rojo.

Y pues sí me gustó en verdad, por primera vez me sentía bonita.

Luego me puse el famoso bikini y salí a la playa, dónde ya había un buen de personas con cámaras y micrófonos.

─Bela. ─miki corrió hacia mi, llevaba una camiseta amarilla, unos shorts blancos y el cabello desordenado. ─Te ves guapísima.

─Gracias. ─le sonreí. ─La chica que me maquilló hizo un buen trabajo.

𝐚𝐦𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞𝐥 𝐚𝐦𝐨𝐫 ; luis miguel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora