08 ─── no me puedes dejar así

1.6K 126 25
                                    


OO7 𓂁 NO ME PUEDES DEJAR ASÍ 𔘓

"escapar contigo, dar la vuelta
al mundo en un segundo
cómo dos amigos super
millonarios vagabundos
por favor, no hay nada más que amor"

no me puedes dejar así ✦ luis miguel

no me puedes dejar así ✦ luis miguel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▸ ׂ 𓂂 cdmx, méxico; 1984 🧜🏽‍♀️

¿Se vería muy mal que Isabel le pregunte a su amiga sobre lo que había platicado con Luis Rey

Bueno, quien sabe. Le ponía incómoda que siempre que había una chica bonita al lado de Luis Miguel, él la desplazara a ella, para que su hijo hablara con las demás.

Y justo eso había hecho con Paula.

─No puedo creer que haya besado a Luis Miguel. ─paula se lanzó al sofá.

─Eso fue un poco... Maleducado.

─¿Por qué? Yo sé que a él también le gustó, porque ni siquiera me separó.

─Tampoco quiere ser grosero.

─No inventes Isabel, vengo a contarte lo emocionada que estoy por lo que me pasó y tú te pones así... Sabes que es mi cantante favorito y que siempre he querido darle un abrazo.

─Pero no sólo lo abrazaste, también lo besaste.

─¿Y a ti qué? Luis Miguel ni siquiera te gusta tanto como a mí, y no hablo de que te guste como persona, sino como cantante... O dime, ¿Te gusta Luis Miguel? Pero no como cantante, no hablo de admirar al artista.

─No me gusta, tú sabes que es mi amigo, ha sido mi amigo desde que tenemos once años.

─¿Entonces por qué te enojas que le haya dado un beso?

─No me enojo Paula... Es que... No, simplemente no estuvo bien.

─¿Si tú tuvieras a tu David Bowie frente a ti no harías lo mismo?

─No, porque lejos de ser una celebridad, es una persona que merece respeto. ¿Que tal te caería que alguien que ni siquiera conoces llegue y te dé un beso? Ponte en el lugar de Luis Miguel, fue incómodo.

─Admitelo Isabel, estás celosa, porque Luis Miguel es tu amigo, y no quieres que nadie más que tú reciba su atención.

─Ya no pienso discutir contigo Paula ¿Sí? De todos modos tú no entiendes ni madres. Piensas que Luis Miguel es un muñeco de papel y puedes lanzarte hacia él cada que lo veas, pero no es así.

─Ajá ¿Y tú qué vas a hacer? Ni modo que me apartes de él wey, no eres su pinche guardia de seguridad.

─No, pero si de por sí nunca te invito cuando él está conmigo, ahora menos lo hago.

𝐚𝐦𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞𝐥 𝐚𝐦𝐨𝐫 ; luis miguel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora