06 ─── pensar en ti

1.7K 146 26
                                    



OO6 𓂁 PENSAR EN TI 𔘓

"pensar en ti
sería más hermoso oír tu voz
viajar al cielo ilusionada y
regresar enamorada de mi amor"

pensar en ti ✦ luis miguel

▸ ׂ 𓂂 cdmx, méxico; 1984 🧜🏽‍♀️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▸ ׂ 𓂂 cdmx, méxico; 1984 🧜🏽‍♀️


Ese día, Luis Miguel había invitado a Isabel a salir, sólo para darle la noticia, que sabía que la alegría muchísimo. Estaban cenando en un restaurante, de esos lujosos y privados que a Luis Miguel le gustaban.

─Isabel tengo algo que decirte. ─habló con seriedad, quería jugar un poco con su mente.

─Ay no...

¿Que fue lo primero que pasó por la mente de Isabel? Que Luis Miguel por fin había decidido quedarse con una de esas modelitos que le presentaba su padre, y que la terminaría justo ahí.

─Bela, tu cara. ─rió. ─No es nada malo, no te preocupes.

─¿Entonces?

─Si ves la canción que estoy grabando.

─Sí, Sofía.

─Ya terminé de grabarla.

─Que bueno Micky! ─sonreía.

─Solo falta el vídeo musical, y quiero que tú seas la modelo.

─Ay no, cómo crees... Para eso necesitas a una niña flaquita, con cinturita y muy bonita.

─Bela, pero si tú eres hermosa... Además, necesito que la modelo del vídeo se llame igual que la canción, y bueno, yo no conozco a otra Isabel.

─A ver espérate... ¿Pero la canción se llama Sofía, no?

─No Bela, se llama Isabel, cómo tú.

Su rostro se sonrojo, sus ojos se iluminaron y se veía tan feliz, tanto que hasta se lanzó a los brazos de Luis Miguel a abrazarlo, sin importar quién les veía.

─¿Micky en serio? ─seguía con su gran sonrisa.

─Claro que sí Isabel.

─Es que... No te creo.

─Por eso quiero que tú seas la chica del vídeo, para que la canción sea completamente tuya.

─Pero... ¿Tú papá lo sabe?

─No te preocupes por eso, yo me encargo.

─Micky, no quiero meterte en problemas.

─No lo harás Bela, yo tengo todo controlado. ─puso su mano, sobre la mano de la chica. ─Y también quiero que seas la chica del bikini azul.

𝐚𝐦𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞𝐥 𝐚𝐦𝐨𝐫 ; luis miguel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora