07 ─── más

1.5K 135 37
                                    


OO7 𓂁 MÁS 𔘓

"más, eres todo y mucho más
mi forma de vivir, mi principio y fin
amor, pasión, locura desatada"

más ✦ luis miguel

▸ ׂ 𓂂 cdmx, méxico 1984 🧜🏽‍♀️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▸ ׂ 𓂂 cdmx, méxico 1984 🧜🏽‍♀️

No se pudieron ver, hasta el miércoles, que Luis Miguel había ido a recoger a Isabel a su secundaria, para por fin poder hablar en persona lo del vídeo.

Fue sumamente cuidadoso al ir por ella, no abrieron las ventanas del auto ni un segundo, y su chófer estuvo al pendiente de cuando Isabel saliera, para llamarle y que subiera al auto sin hacer un alboroto.

Pero no salió como el chico lo había planeado.

Ella conocía a don Julio, aunque tuviera lentes de sol y una gorra ella lo reconoció, bajó la ventana de su asiento cuando la vio, y le indicaba que subiera. El problema era, que sus amigas no sabían quién era, y no paraban de hacerle preguntas sobre por que subiría al auto de ese hombre.

─¿Conoces a ese señor, Isabela? ─le preguntaba su amiga paula.

─Eh... Sí sí, es un primo de mamá. ─respondió.

─Pero tú me dijiste que tu mamá no tiene primos ni nada aquí.

─Puta... ─murmuró. ─Ay es un conocido, Paula.

─No me digas que ya te andas metiendo con viejitos. ─le dijo otra de sus amigas.

─¡Que no! no es eso, y ya me voy porque me están esperando.

─No.. ─habló una tercera amiga, carolina. ─¿Saben quién creo que es?

─No, ¿Quién? ─pregumta la paula.

─Es el chófer de Luis Miguel... ¡Sí, es el chófer de Luis Miguel!

─Ay, Caro, no. ─le susurró isabel. ─Por favor no grites.

Ni le sirvió de nada pedírselo, porque Carolina y las otras dos chicas que iban, fueron corriendo al auto, a tocar la puerta, hasta que lograron hacer que Luis Miguel bajara.

─Te amo Luismi, en serio eres perfecto. ─le dijo paula.

─Gracias, que linda. ─él le sonrió.

isabel's pov

Él saludaba de manera amable a todas las que se le acercaban, y se tomaba fotos con ellas, sobre todo con Paula.

Pero mi amiga Paula simplemente no se cansaba, entiendo que sea su fan y lo admire mucho, pero creo que hay que saber darle su espacio, más cuando tienen cosas importantes que hacer.

𝐚𝐦𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞𝐥 𝐚𝐦𝐨𝐫 ; luis miguel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora