O14 𓂁 ME GUSTAS TAL COMO ERES 𔘓
"hablando de ti, hablando de mí
quisiera que me aconsejes
¿que puedo hacer yo? si a mi corazón
le gustas tal como eres"
me gustas tal como eres ✦ luis miguel
▸ ׂ 𓂂 cdmx, MÉXICO; 1985 🧜🏽♀️
isabel's pov
Un año exacto sin ver a Luis Miguel, mis días eran más aburridos. No pasamos ninguna fecha juntos, teníamos la esperanza de vernos en año nuevo, pero no se pudo.
De vez en cuando iba a visitar a Marcela y jugaba con Sergio, Alejandro casi no estaba con nosotros pero igualó veía. Y salía mucho mi nueva amiga, Lorena, de la escuela a la que me cambiaron. Ella era muy diferente a Paula, nunca me hacía sentir menos.
Pero me sentía tan feliz, de ver cómo mencionaban siempre a Luis Miguel. Y era más cosas positivas que negativas. Me llamaba todas las noches, y me contaba siempre todo.
Pero hubo una vez en que me dijo algo que hizo que me emocionara tanto o más que él. Y era que una de sus canciones 'me gustas tal como eres', estaba nominada al premio Grammy, así es, el más importante.
Mamá y yo estábamos en casa de Marcela, viendo la entrega de Grammys.
Y, sinceramente, me lo esperaba, porque sé que mi novio es el más talentoso, la canción que estaba nominada se había vuelto muy popular por todo el mundo.
Luis Miguel ganó el Grammy, con sólo 15 años edad.
Todos los celebramos desde casa. Lloré de emoción cuando ví a Luis Miguel ir a recogerlo y empezó a hablar.
─Un premio demasiado codiciado para todos los que se dedican a la música. ─el presentador hablaba. ─¿Cómo surgió la idea, Luis Miguel?
─Pues todo esto fue a través de la casa de discos, que, bueno, gracias a ella se pudo lograr este dúo. Que la verdad yo me quedé muy contento, eh, de poder haber grabado con ella, de poder haber estado con ella, de poder interpretar esta canción me gustas tal como eres. Hicimos esta canción, la estrenamos en México y luego de ahí, tuvo éxito en todo el mundo puedo decirles ¿No?
─¿Y que fue lo que más te gustó de grabar con Sheena Easton?
él se quedó pensando un rato. ─Eh... Yo creo que ella. ─rieron.
ESTÁS LEYENDO
𝐚𝐦𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞𝐥 𝐚𝐦𝐨𝐫 ; luis miguel
Fanficꔛ 𝐚𝐦𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞𝐥 𝐚𝐦𝐨𝐫 𓂃 💌 ִֶָ ࣪ 🪞 ﹏ ❛ sus vidas eran tan distintas pero a la vez ellos eran tan parecidos ❜ 𝟏𝟗𝟖𝟏, el año dónde todo comienza. a 𝐦𝐢𝐜𝐤𝐲 le gusta la niña de piel morena y cabello alborotado que conoce al mudarse...