19 ─── hoy el aire huele a ti

1.4K 108 163
                                    


O19 𓂁 HOY EL AIRE HUELE A TI 𔘓

"hoy el aire huele a ti
a complicidad
a hierba fresca y besos
a pasión y oscuridad"

hoy el aire huele a ti ✦ luis miguel

▸ ׂ 𓂂 carrara, italia; 1986 🧜🏽‍♀️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▸ ׂ 𓂂 carrara, italia; 1986 🧜🏽‍♀️

(capítulo un poco
subidito de tono u.u)


Todo el camino, Alessandra me fue ignorando totalmente, iba hablando con los demás pero hacía como si yo no existiera. Pero igual, no es como si me haya molestado.

Y ya habíamos llegado al bar, yo nunca había estado en uno, porque en México no te permiten entrar si no eres mayor de edad. Pero estaba cool.

Los amigos de Alessandra se nos acercaron y nos saludaron a los dos. Fueron amables, no como ella.

─Está padre el lugar. ─le dije a luis miguel.

─Sí, a mí-

─Luis, ven por acá. ─alessandra lo jaló de la mano y entraron entre tantas personas que ya ni siquiera ví por dónde se fueron.

─Puta madre. ─murmuré mientras los buscaba.

No los encontraba, pero una chica me tomó de la mano y me ayudó.

─¿Vienes con Alessandra, no?

─Eh... Sí... Sí vengo con Alessandra.

─Estamos acá sentados todos, ven, vamos a buscarlos.

Sabrá Dios que dijo, bueno sí le entendí un poco, pero me llevo hacia donde estaban sus amigos y Luis Miguel.

─Oye, que guapo es tu primo. ─otra chica hablo.

─Habla italiano, sabe lo que dijiste. ─ambas rieron.

¿Le dijo que era muy guapo? Sí, estoy seguro de que eso fue.

─Pero ella no lo entiende. ─me señaló.

─De hecho sé un poco, sé que le dijiste a mi novio. ─les dije de la misma manera, en su idioma.

─Yo hablo un poco de español. ─me dijo un chico, con su acento marcado, a lo que yo sólo le sonreí.

Alessandra me giró los ojos y se fue a sentar con sus amigos.

Luego nos dieron una copas con whisky. Ay no, mi mamá me dijo que no tenía permitido beber nada de esas cosas. Pero pues, andaba en mis dieciséis años, es inevitable querer romper las reglas a esa edad.

─¡Todo, todo, todo!

Nos miramos un ratito, para poner cara de "que importa" y bebernos todo de un sólo trago.

𝐚𝐦𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞𝐥 𝐚𝐦𝐨𝐫 ; luis miguel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora