44 ─── hasta que me olvides

1.1K 72 376
                                    


O44 𓂁 HASTA QUE ME OLVIDES 𔘓

"y voy a bordar tu sueño
en la almohada
llenar poco a poco el
silencio con tu abecedario
y cuando me callé por dentro
tenerte a mi lado
hasta que me olvides tanto que
no exista mañana ni después"

hasta que me olvides ✦ luis miguel

hasta que me olvides ✦ luis miguel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▸ ׂ 𓂂 cdmx, méxico; 1997🧜🏽‍♀️

Luis Miguel se había pasado un gran rato de la mañana tratando de enseñarle a Gabriella a jugar fútbol. Y todo porque Sergio se había ido a un campamento a España, no tenía con quién seguir jugando.

─No no, no Gaby. ─le quitó el balón. ─Mira, tienes patear con esta parte del pie. ─le enseñaba como. ─Así mira. ─pateó el balón, lo fue a traer y se lo dió a su hija. ─Vas.

ella pateó el balón, pero hizo todo lo contrario a lo que le dijeron. ─¿Así?

él rió en voz baja. ─No, otra vez.

Isabel sólo reía al ver cómo él daba su mayor esfuerzo para enseñarle a jugar, pero Gabriella simplemente no podía hacerlo.

─Princesa, seguimos jugando al rato. ─se levantó del césped donde estaban sentados. ─Ya me tengo que ir a estudio.

─Vámonos. ─ella se amarró las agujetas de sus tenis y tomó la mano de micky.

─No no, Gaby sabes que no puedes venir conmigo.

─¿Por qué?

─Pues porque sólo hay señores, te vas a aburrir.

─Pero la última vez no me aburrí.

─Porque estaban Sergio y tu mamá también, pero ahora no van a ir.

─Papá quiero ir contigo.

─Pichita, está muy aburrido allá. Es domingo ¿No prefieres quedarte aquí y salir con tu mamá? Mañana ya vas a la escuela y no podremos llevarte a ningún lado.

─No, yo quiero ir... Porfa.

─Gabriella...

─Papá por favor.

─Micky, anda llévala, sólo por hoy.

─Por favor.

Ella le puso una carita a la que simplemente no le pudo decir que no.

─Está bien. ─suspiró rendido. ─Pero te advierto de una vez que te vas a aburrir, eh. Vas a estar todo el rato sentada con los señores de la producción.

─O puedes decirle a una de las chicas de la producción que la cuide. ─le dijo bela.

─Está bien, pero... Bela ¿Por qué no mejor vienes tú con nosotros? Para que así estés con ella y te fijes que esté bien.

𝐚𝐦𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞𝐥 𝐚𝐦𝐨𝐫 ; luis miguel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora