39 ─── te extraño

1.1K 66 194
                                    


O39 𓂁 TE EXTRAÑO 𔘓

"te extraño
como se extrañan las
noches sin estrellas
como se extrañan
las mañanas bellas
no estar contigo
por dios que me hace daño"

te extrañoluis miguel

te extraño ✦ luis miguel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


▸ ׂ 𓂂  paraguay; 1992🧜🏽‍♀️

isabel's pov

Tantos años sin ver a Luis Rey, sin escuchar como me despreciaba, el que me mandó a recortar del vídeo de "cuando calienta el sol" y me quería lejos de su vida a como de lugar, al fin había escuchado si quiera su nombre.

El creerse inmune ante todo, al fin le estaba dando la espalda al gran y poderoso Luis Rey, de quién le avisaron a Luis Miguel que estaba muy grave, que quizás ya le quedan solamente horas de vida,

Lo había acompañado sudamérica, estaba de gira, Gabriella estaba con Alex en Argentina con su familia, Micky me pidió que lo acompañara, al principio no estaba tan convencida porque no quería dejar a mi hija, al principio la dejaría con mi mamá en México, su familia argentina se ofreció encantada para cuidarla, para que estuviera un poco más cerca de nosotros, porque no podíamos cargarla allá. Luis Miguel se veía muy nervioso y hasta asustado, y no podía dejarlo solo.

Nos encontrábamos en Paraguay, cuando Alex McCluskey entró al cuarto a dar la noticia, justo minutos antes de que Luis Miguel subiera al escenario.

─Me acaban de llamar de Madrid... Tu padre está en el hospital.

─¿Ah sí? ─respondió con desinterés, acomodándose su corbata frente al espejo, yo sólo lo miré sin decirle nada.

─Se está muriendo.

Micky sólo suspiró, ignorando cada palabra de Alex y salió del cuarto, yo me fui con él, rodeados de guardias de seguridad.

─Micky, te tenés que despedir de tu papá. ─alex aún lo seguía. ─Si no te vas a arrepentir el resto de tu vida.

Se hizo como si nadie le habló. Y la respuesta era clara, Luis Miguel estaba más que seguro que fue su mismo padre quien despareció a Marcela, de ahí el por qué no le importaba nada de lo que le pase a su padre, no después de haberle quitado a la persona más importante en su vida.

─Suerte Micky. ─le dí un beso. ─Te amo.

Él sólo me sonrió, tomó mis manos y dejó un beso sobre mis nudillos. Siempre hacía eso.

También quería decirle que hiciera caso a Alex, que de todos modos, Luis es su papá. Aunque él tenía sus motivos, y yo lo entendía muy bien. Hace años que Luis Miguel dejó de querer a su padre como tal, le hablaba como a cualquier persona que no le cayera bien; irrespetuoso, grosero.

𝐚𝐦𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞𝐥 𝐚𝐦𝐨𝐫 ; luis miguel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora