20 ─── la incondicional

1.4K 104 122
                                    





O2O LA INCONDICIONAL 𓂁  𔘓

"tú, mis horas bajas tú
un cuerpo de mujer
un par de rosas blancas
no existe un lazo entre tú y yo"

la incondicional ✦ luis miguel

▸ ׂ 𓂂 carrara, italia; 1986 🧜🏽‍♀️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▸ ׂ 𓂂 carrara, italia; 1986 🧜🏽‍♀️

Desperté cuando escuché que unos pajaritos andaban cantando, me fijé al reloj y ví que eran las ocho y media. Luis Miguel aún seguía bien dormido y tapado con una sábana, no lo desperté, sólo me levanté de ahí y fuí al baño.

Estaba tratando de recordar lo que ayer, porque mi cabeza me dolía mucho y esa no era buena señal. No recordaba todo a la perfección, sólo que Micky y yo estabas un poco (muy) ebrios, porque habíamos tomado mucho.

Me fui a bañar, para quitarme tantito esta facha de muerta que traía. Y mientras me bañaba, recordaba lo que había pasado anoche al llegar a la casa.

Se me puso la cara caliente de vergüenza por lo que habíamos hecho anoche y lo que estábamos por hacer. Y eso que ya lo conocía tanto como para tener ese tipo de confianza con él, pero no estaba en mi momento más cuerdo, ninguno de los dos lo estaba.

Salí de bañarme luego de unos minutos y me lavé la cara y los dientes. Me puse un vestido suelto de tirantes de color celeste y unas sandalias negras. Luego salí del baño y ví que Luis Miguel ya se había despertado, pero aún seguía acostado, sólo viendo hacia el techo.

─Hola. ─me sonrió en cuanto me vió, no le contesté sólo le sonreí de vuelta. ─¿Que tal dormiste?

─Bien, bien... ¿Tú qué tal?

─Siento que no dormí nada... Oye estuvo trágico ayer, te juro que no recuerdo nada de lo que pasó.

─¿A poco sí andabas borracho?.

─Nah... Cómo crees.

─¿Y entonces, cómo que no recuerdas nada?

─O sea, sí recuerdo pero no tan bien... ¿A qué horas nos regresamos?

─Como a la una o una y media, pero llegamos aquí a la casa a las dos... Creo.

─Ay no. ─se tocó la frente. ─Me voy a bañar, me siento como muerto.

─Sí... Ve.

🧜🏾‍♀️

Estaba abajo ayudando a Marcela y a su madre a poner la mesa para desayunar, al parecer Luis Miguel y yo fuimos quien nos despertamos más temprano.

𝐚𝐦𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞𝐥 𝐚𝐦𝐨𝐫 ; luis miguel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora