16. La profesora de gimnasia

935 220 238
                                    

📅 LUNES 30 DE ENERO DE 2023

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

📅 LUNES 30 DE ENERO DE 2023

📅 DÍAS DESPUÉS

Estar a las putas nueve de la mañana con el chanda puesto, porque Lenna nos ha obligado a asistir a una clase de gimnasia del nuevo programa de mantenimiento que ha puesto en marcha en la Fábrica, es un inhumano. Ella es la que se ha encargado de planearlo, implementarlo, confeccionarlo y obligarnos. Ha contratado a un profesor de gimnasia externo a Ferrari para llevarlo a cabo. Alguien que incluso, viajará con nosotros durante las carreras y seguirá con el programa de entrenamiento durante los Grandes Premios. Por no hacerle el feo, estaré en esta primera clase, pero, que no espere que asista a las otras, porque paso. 

- Ya podía tu hermana haberse venido a la clase esta de los cojones –Carlos mueve sus brazos de arriba a abajo y se apoya en su mujer para estirar los gemelos.

- Se ha ido esta mañana temprano con Lenna a ver no sé qué –contesta ella emitiendo un ligero bostezo- seguro que si diera ella la clase nos lo pasaríamos genial. 

- ¿Me invitáis luego a comer? –les pregunto, porque ayer pasé por su casa y Diana no estaba, al parecer, se había vuelto a ir con Lenna y no le dio la gana de cogerme el teléfono.

- No –contesta Carlos cruzando sus brazos manteniéndome la mirada. Valeria le da un codazo y esboza una sonrisa en mi dirección.

- Claro que si, cariño. Espero que te gusten las lentejas, me ha dicho Diana que las hará ella.

- A mi me gusta todo, hechicera –y más si lo hace Diana, claro está. 

La puerta de la sala se abre entrando una decidida Lenna por ella. Nos mira a todos de arriba abajo y sonríe satisfecha, mientras se pone en modo laboral. 

- Me alegro de que estéis todos. Gracias por venir –nos dice poniendo sus brazos en jarra.

- ¡Dijiste que si no veníamos te chivarías al señor Ferrari! –le digo en voz alta para que se enteren todos, ganándome algunas risas de mis compañeros. La almeriense me fulmina con la mirada y me refugio detrás de Valeria escondiéndome de ella.

- Lecler, cariño, disfruta mientras puedas, porque en unos minutos se te va a borrar la sonrisa de la cara –me advierte ella con ironía dejándome algo confuso- bueno, a lo que íbamos antes de que su alteza nos interrumpiera...como sabéis hemos puesto en marcha un programa de mantenimiento y de ejercicios de gimnasia accesibles para todos vosotros. Desde Ferrari queremos fomentar la vida sana y el deporte, y es por eso que os invitamos a todos a formar parte de él...

- ¿Es obligatorio la asistencia? –pregunta Carlos aún a riesgo de que Lenna lo mire mal, como hace ahora mismo.

- En tu caso sí, señor Sainz, o en la primera carrera en vez de correr usted lo hará su ingeniera, que se le da de puta madre llevar un coche, y ahora, cállese y no me interrumpa más, y eso va por todos –la fría mirada de Lenna así como el tono de su voz silencian la sala, algo que la complace- habrá diferentes clases espaciadas a lo largo de la semana en la Fabrica así como durante las competiciones. Os avisaremos a través de la red social interna de los horarios y de las distintas clases. Así que, para convenceros de que os apuntéis, quiero presentaros a la persona que dará las clases y a la que le doy nuestra más cordial bienvenida a Ferrari... con todos vosotros...Diana De Luca.

16𝑫𝑬𝑺𝑰𝑹𝑬 (Runner 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora