35. Je t'aime

926 204 125
                                    

📅 MIÉRCOLES 16 DE AGOSTO DE 2023

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

📅 MIÉRCOLES 16 DE AGOSTO DE 2023

📅 AL DÍA SIGUIENTE

- Estoy a punto de que me dé un orgasmo –levanto mis gafas de sol comiéndome con la mirada a Charles. Me relamo los labios viéndolo mover los músculos de sus brazos y como se le marcan aún más sus abdominales.

- Yo también –mi hermana me da la razón, mirando lo mismo que yo- ¿crees que lo hacen a caso hecho? Lo de provocarnos haciendo ejercicio sin camiseta.

- Rotundamente si –asiento a la reflexión de Valeria y trago saliva al ver a Charles tumbarse en el suelo para empezar a hacer abdominales- o damos un paseo o amenazo con echarme encima suya.

- Si, mejor que nos demos una vuelta. Creo que eso que dicen de las hormonas es cierto. No sé si es ésta isla o el embarazo, pero tengo ganas a todas horas -mi hermana se lleva la mano a la boca reprimiendo una carcajada, la cual yo suelto. 

Me levanto de mi toalla y le tiendo la mano a mi hermana para ayudarla a ponerse en pie. Ambas nos calzamos y después de hacerle un gesto a nuestros maridos, nos alejamos caminando de la playa agarradas ambas de nuestras manos.

- ¿Habéis pensado Charlie y tú hacer público lo de vuestra boda? –la pregunta de mi hermana es algo que también me he planteado yo, miles de veces.

- Por ahora no, Val. Si una de las razones por la que no queríamos que nadie se enterara era por vosotros. En cuanto la prensa lo sepa, ya sabes...

- Si, lo sé. Dos hermanas con los dos pilotos de Ferrari, de culebrón -Valeria frunce sus labios haciendo una mueca bastante reveladora. 

- No quiero que lo nuestro os perjudique también a vosotros, Val –soy sincera con mi hermana y también algo temerosa, de lo que pueda pasar cuando la gente se entere de mi matrimonio con Charles.

- Bueno, no creo que importe mucho, Di. Ya estoy acostumbrada a que me cuestionen por todo, así que, una más –mi hermana encoge sus hombros quitándole importancia a mis palabras- aunque yo empezaría por decírselo a mama primero.

- Oh, ya lo hice. Antes de irme de Caronia –le confieso recordando como mi progenitora me echó una bronca de campeonato, por haberme peleado con mi hermana y por esconderle mi boda con Charles.

- ¿Y qué te dijo? -me pregunta ella deseando saber que pasó. 

- Que si algún día se casa, nos enteraremos que lo ha hecho el día que leamos su testamento. Es una cabrona. ¿Le vas a contar lo del bebé?

- Lo haré. Cuando vuelva de la isla. Ella y Lisa van a venir al Gran Premio de Italia, creo que se lo diré mejor en persona.

Mi hermana y yo seguimos paseando. Les conté todo a ella y a Carlos para que entendieran porque quise mantener todo lo de la boda en secreto. Nos sentamos debajo de una palmera disfrutando de la pequeña brisa que corre en la isla. Y es en este momento, en el que decido contarle a mi hermana otro de mis "secretos", aún a riesgo de que volvamos a enfadarnos de nuevo.

16𝑫𝑬𝑺𝑰𝑹𝑬 (Runner 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora