26. Ahora, Charles

1.1K 218 130
                                    

📅 SÁBADO 27 DE MAYO DE 2023

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

📅 SÁBADO 27 DE MAYO DE 2023

📅 DOS SEMANAS DESPUÉS

📍GRAN PREMIO DE MÓNACO

Darcy quería que tuviéramos una noche de chicas, pues desde que dio a luz a Ingrid, apenas nos habíamos juntado.  Como este fin de semana es el Gran Premio de Mónaco, hemos aprovechado para reunirnos en el piso de Charles, Lenna, Darcy, mi hermana y yo. Los chicos están abajo, en casa de Max con la pequeña rubia.

- Apostemos cuanto tarda Max en llamarme –dice Darcy dejando su móvil encima de la mesa- he dejado a la niña harta de teta, cambiada y dormida. Por lo menos unas tres horas aguanta. No así su padre.

- Es un dramas -.apuntilla Lenna- no saben mover un puto dedo sin nosotras. George ha vivido solo toda su puta vida, y ahora resulta que no sabe poner una lavadora.

- Seguro que te dice, nena, es que tú lo haces mejor. Porque por lo menos es lo que Carlos me dice a mi –aporta mi hermana a la conversación, consiguiendo que me ría porque alguna que otra vez he pillado a mi cuñado diciéndole eso- y tú no te rías, que seguro que Charlie también tiene lo suyo.

- Pues no. Charles es un bendito. No es nada desordenado. Le gusta ayudar con las cosas de la casa. Se le da bien cocinar y echa unos polvos de escándalo .-les admito bebiendo otro sorbo de mi copa- no sé porqué tendría que quejarme.

- Ahora estáis en la fase de luna de miel –me dice mi hermana soltando una carcajada- ya te quejarás ya.

Me quedo mirandola algo pensativa. Chasqueo la lengua, para después, darle otro trago a mi copa.

- Odio que cuando se quita la ropa no la separe. Las camisetas se le quedan pegadas a las sudaderas o a los jerseys, y la ropa interior en los pantalones –les admito algo fastidiada.

- Ay, si –contesta Valeria dándome la razón- me pasa. Pero, esa es una lucha que tienes perdida, créeme.

- Menos mal que el sexo se le da de puta madre, que si no...

Las tres chicas empiezan a reír en cuanto son conscientes de mis palabras. Le pego otro trago a mi copa hasta que me la termino y me sirvo otra porque este vino está de muerte. Otra cosa que se le da bien a Charles, elegir las bebidas espirituosas.

- Bueno, sólo Darcy y tú lo sabéis. Yo no puedo ni quiero opinar –añade Lenna haciendo que casi me atragante con mi copa. Miro a la pelirroja y la veo ponerse blanca casi sin poder mirarme.

- ¡Eres una bruta, Lenna! –mi hermana le da un puñetazo a la de Almería mientras ella encoge sus hombros.

- A ver si no vamos a poder hablar de los tíos que nos hemos follado. Ni que fuera un delito acostarse con Charles Leclerc –sigue diciendo Lenna. Suelto un pequeño suspiro y vuelvo a beber pensando que me estoy empezando a emborrachar y que lo necesito.

16𝑫𝑬𝑺𝑰𝑹𝑬 (Runner 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora