24. Importante eres tú

1K 221 209
                                    

📅 MÁS TARDE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

📅 MÁS TARDE

- Dios, la niña es preciosa y eso que se parece a Verstappen –le digo a Darcy. Me acerco a ellas acariciando la mejilla de la pequeña- enhorabuena Evans, ya tienes aquí a tu bebé.

- Gracias, Charlie –dejo un beso en la frente de mi amiga, muy orgulloso de lo que ha hecho.

- Te quiero mucho, Evans.

- Y yo a ti –me respondo sonriéndome.

La pequeña Ingrid Verstappen nació apenas unas horas y nos ha faltado tiempo para entrar y verla. Valeria, Carlos y yo hemos sido los primeros en conocerla, y tengo que decir que desde que he visto a este pequeño ángel, mi corazón ya le pertenece por completo. Más bonita no puede ser.

- ¿Quieres cogerla, Carlos? –le pregunta Darcy al madrileño.

- Claro –responde él. Estoy deseando que estos dos sean padres también.

- ¿Y porqué él primero, y no yo? –protesto no muy indignado- debería ser yo el primero teniendo en cuenta que la niña es medio italiana.

- ¿Italiana? ¿Qué coño dices Leclerc? –me pregunta Max frunciendo el ceño.

- Ha nacido aquí, a pocos kilómetros de Maranello, recuerda lo que te digo Verstappen, ésta niña es una niña Ferrari.

- ¡Por encima de mi cadáver!

- Lo vamos viendo Mad Max –le guiño un ojo a mi amigo provocando que él ruede sus ojos.

Pasan algunos minutos y por fin llega mi turno de coger a Ingrid. Carlos me la pone con mucho cuidado en los brazos. Es tenerla junto a mi y me embarga una emoción difícil de describir. Su pequeño cuerpecito y su olor a bebé me invaden por completo consiguiendo que se me humedezcan los ojos.

- Hola pequeña, soy el tito Charlie. Te voy a mimar mucho y te prometo que te compraré tu primer coche –beso su cabecita y la mezo un poco atontado. Ni siquiera escucho la puerta que se abre entrando Diana por ella.

- Hola –dice la rubia con timidez. Miro a esta mujer, de la que tengo que admitir que si, que como me dijo Darcy, estoy enamorado, pero es muy difícil no hacerlo cuando me mira de esa manera.

- Mira, Ingrid, ésta también es la tita Diana, dile hola, cariño.

Me acerco a la rubia con la niña en los brazos. Puedo sentir el nerviosismo en Diana y como sus labios tiemblan un poco. Ella levanta sus ojos y al clavarlo en los míos, puedo ver que están algo tristes y apesadumbrados, dejándome algo descolocado, pues no esperaba esta reacción por su parte. 

- Es muy guapa, Darcy –dice separándose de la pequeña a la que casi ni ha mirado. Se acerca a la pelirroja y le da un abrazo y un enorme beso, para después, hacer lo mismo con Max.

16𝑫𝑬𝑺𝑰𝑹𝑬 (Runner 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora