𝒫𝓇ó𝓁𝑜𝑔𝑜

65 2 0
                                    

Cantar frente a un público siempre había sido para mí una vaga idea sin pies ni cabeza, algo que se te ocurre de pronto y después lo olvidas pensando cualquier otra cosa. No es que no fuera consciente de mi talento, porque lo era, pero nunca pensé que entre millones de personas talentosas precisamente yo tuviera lo necesario para ser algo más que la chica que canta en los bares, las fiestas de karaoke y solamente frente a sus amigos. Sin embargo, el destino es irrefutable y de un  momento a otro cambia tu vida sólo porque sí, y ahora estoy aquí, esperando una llamada para confirmar que el mundo entero podrá escuchar "May", mi primer álbum de estudio, y sabrán de él y de cómo cambió mi vida desde el minuto en el que nuestras existencias coincideron después de haber orbitado por años uno en la vida de otro. 

Yo era tan buena en no sentir nada...

*******************

Disclaimer

El contenido de esta obra es ficción y no representa a nadie en particular, únicamente se retoman circunstancias y personas reales para conveniencia de la trama. Las fotos y  canciones empleadas NO ME PERTENECEN, por lo que cedo el respectivo crédito a su/s autor/es.

Sólo soy una persona que AMA a Matthew Healy y The 1975, y que por suerte, escribe de vez en cuando.

Halley's Comet // Matthew HealyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora