George Daniel me abordó en la fiesta que organizaron para celebrar el fin de sus grabaciones en Nueva York. Muy pronto se irían un par de meses al Reino Unido para grabar allí también, por lo que se trataba de una fiesta de despedida, al menos por ahora.
- Maddison Sinn, ¿cuando nos conocimos, llegaste a pensar que ibas a terminar en una fiesta rodeada de músicos y gente importante de tu ciudad? - George desprendía un aliento etílico, pero todavía no sonaba ebrio. Vestía un pantalón de vestir negro y una camisa gris que le quedaba suelta.
Yo estaba sentada en la barra, esperando a que llegara algún invitado que conociera, ya que ni Matty, ni Adam, ni Ross o Lou se habían aparecido aún.
Había llegado temprano para ayudar a la gente a colgar las luces, adornar y verificar que todo estuviera en orden para la fiesta. Era una terraza preciosa, y los chicos y yo habíamos reservado una habitación para cada uno en ese mismo hotel, porque al parecer ninguno quería conducir.
- Jamás lo hubiera imaginado; creo que es lo último que me hubiera pasado por la cabeza - le respondí finalmente a George.
- A todos nos alegra que estés aquí, que seas parte de esto - rodeó mis hombros con su brazo.
- A mí también me alegra estar aquí - le sonreí.
- Especialmente a Matty - soltó de repente.
- ¿A Matty qué? - le respondí nerviosa, y es que llevaba todo el mes teniendo sexo con Matty a escondidas.
- Él está especialmente feliz - dio un sorbo a su trago y siguió hablando. - Me alegra que se hayan llevado bien; creo que tienen varias cosas en común, pero no se dieron cuenta al principio.
- Me agrada bastante; no es un mal tipo - comencé a remover ansiosamente el contenido de mi margarita sin alcohol.
- El jueves me pareció haberte visto salir con él de su edificio.
Abrí ampliamente los ojos. Nos habían atrapado y no sabía qué decirle a George. - ¿Ah, sí? ¿A qué hora?
- ¿Eso importa? - George no sonaba molesto; parecía que solamente intentaba averiguar la verdad.
- Supongo que no, porque sí estuve ahí, pero ¿qué tal si no fui yo a quien visité?
- Estoy muy seguro de que sí eras tú; eran casi las 6 de la tarde.
- Entonces sí era yo, pero ¿tú qué estabas haciendo ahí? - intenté cambiar de tema.
- Quería mostrarle una idea, pero se veían ocupados.
- ¿Ocupados? - fingí demencia todo lo que me fue posible.
- Escucha, no me molestaría que estuvieran saliendo, porque hacía mucho tiempo que no lo veía así de feliz, y se ven muy bien juntos.
- No estamos saliendo - respondí rápidamente, casi sin pensar. - Yo... ni siquiera sé qué estamos haciendo - reí.
- Justo eso quería decir: tal vez les haría bien comunicar lo que quieren. Si Matty no ha venido conmigo a alardear sobre cómo te conquistó, es porque le importas más allá de eso. Pero si tampoco me ha pedido ningún consejo, es porque tampoco sabe lo que están haciendo. Y no te conozco mucho, pero no pareces una chica de cosas casuales; ese es más el estilo de Matty - dudó un poco. - Bueno, en realidad él tampoco es de cosas casuales, pero es excelente fingiendo que sí para evitar salir herido.
- No estoy segura de que debamos aclarar algo; solo nos hemos tratado unos meses. Además, somos muy buenos amigos; estoy segura de que cuando se nos pase esto, podremos retroceder y seguir llevándonos bien.
ESTÁS LEYENDO
Halley's Comet // Matthew Healy
FanfictionEra buena no sintiendo nada, pero ahora estoy deseperada. Que fastidio amarte como lo hago. He sido amada antes, pero en este preciso momento me siento cada vez más como si hubiera sido hecha para ti.