𝒜𝓃𝑜𝓉𝒽𝑒𝓇 𝒸𝒽𝒶𝓃𝒸𝑒

15 1 0
                                    

Las siguientes semanas me convertí en un ente sin alma, hacía todo en automático para que el trabajo me hiciera olvidar la sensación de mi vientre vacío, la tristeza de no poder decírselo a Matty, la decepción de que no me haya dado la oportunidad de estar para él. Corté mi cabello a la altura del hombro en un estilo bob cut y teñí un mechón de rosado. Traté como pude seguir adelante.

Terminé mi álbum con 11 canciones, en las que todas y cada una hablaban de Matthew Healy convirtiéndose en mi amigo más cercano, sobre la forma en la que me enamoré de él poco tiempo después, sin tener el valor suficiente para admitirlo; amarlo, amarlo como nunca lo había hecho, sentir todo lo que se supone que puedes sentir en el mundo, pero sólo por él. Compuse "May" bajo la premisa del paso del tiempo que me convirtió en mejor persona en gran parte, gracias a él; más valiente, más empática y optimista, y de cómo estuvo ahí sosteniendo mi mano mientras recuperaba la fuerza para levantarme. Pero el amor que lo reparó todo era el mismo que ahora me estaba arruinando la vida.

Nuevamente esperé sola el lanzamiento de mi álbum. No había tenido ni una sola noticia de Matty en todo ese tiempo, sólo sabía lo que seguían diciendo de él en internet y a pesar de que a veces sentía que tenía que arrancarme los dedos para no escribirle, permanecí firme en respetar su espacio.

- Te ves nerviosa. - Me dijo Joseph escrutando mi rostro de reojo mientras escribía algo en su celular.

Inhalé y exhalé profundamente. - Lo estoy, verdaderamente estoy aterrada.

Eso fue suficiente para atraer por completo su atención. - ¿Maddison Sinn aterrada? En el equipo tienes la reputación de ser una tipa dura, nunca hubiera imaginado que sería diferente.

- ¿Tipa dura?

- Sí, ya sabes, emocionalmente distante, inmersa en sus propios asuntos; responsable, sí, pero demasiado lejos de nuestro alcance como para mirar hacia abajo.

- Dios, para nada tiene que ver conmigo. Lamento mucho que me perciban así, he estado...

- ¿Ocupada?

- Distraída más bien.

- ¿Y qué te tiene tan nerviosa en este momento?

- Bueno, es mi primer videoclip, no estoy segura de que tenga las suficientes habilidades de actuación para hacerlo bien.

- ¿Tienes claro el mensaje que pretendes mostrar, no? No será uno de esos vídeos raros que no tienen nada que ver con la letra de la canción.

Sonreí. - No, de hecho, me gustan los vídeos que parecen más el fragmento de una...- Busqué en mi vocabulario la palabra correcta.

- ¡Una película! - Dijimos los dos al mismo tiempo y reímos.

- Me gusta que transmitan exactamente el recuerdo que inspiró la canción, por eso será como una película, porque, además, todo lo que sé de películas es gracias a la persona de la que habla la canción. - Continué hablando yo.

- Leí el guión, me parece una obra maestra.

- ¿El vídeo o la canción?

- Maddison, entras en 2 minutos, ¿estás lista? - Habló Violet desde el marco de la puerta y tanto Joseph como yo volteamos en esa dirección.

- Saldré en un segundo, gracias Violet. - Respondí.

- Ambas cosas. - Sonrió él ligeramente. - Es afortunado.

- ¿Quién?

- El chico para quien compusiste esa canción.

Hice una mueca tratando de hacerla pasar por sonrisa. - Gracias. Y a propósito, ¿eres tú guionista del clip o algo? No te había visto antes.

Halley's Comet // Matthew HealyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora