Matty's pov
Algo en ella se sentía diferente desde esa tarde en mi departamento, como si se hubiese tratado de una armadura que rompí y de pronto comenzara a conocer a la verdadera Maddison Sinn.
Jamás dejábamos de bromear, ni de reír. A veces incluso teníamos debates serios, derivados de nuestras personalidades tan distintas. Cada vez practicábamos menos y charlábamos más, pero yo estaba bien con eso, porque no había necesidad de pasar horas practicando con alguien tan talentosa y disciplinada como Maddy.
Me conocía lo suficiente como para no usar la frase "sueña algo bonito" antes de irse, porque yo casi nunca sueño; en su lugar sólo decía "descansa". Se sabía de memoria mi dirección para pedir comida a domicilio, sabía dónde estaban las servilletas y mis botellas de vino. Sabía que me gustaba fumar algo de marihuana justo a la mitad de la tarde, así que me daba mi espacio. Y yo... Yo solía correr todas las mañanas a una tienda de autoservicio para comprarle jugo de arándanos o chocolates que le entregaba fingiendo que no significaba nada.
Me sentía como si fuera alguien nuevo, pero al mismo tiempo nunca fui tan auténtico, excepto tal vez con mis amigos, y eso era ella ahora para mí.
→→→→→→→→→→→→→→→
Nota de la autora (para quien sea que lea esto) :
Esto está súper cortito, pero tenía ganas inmensas de escribirlo. El siguiente capítulo se va a llamar "True love", como el tatuaje que tiene Matty en el pecho, y hay una frase que escribí y que dice "me sentí la persona más feliz al verla, me tembló hasta la voz al preguntarle si podía desabotonar su blusa", para que se puedan dar una idea, ajajajajajaj.
Y ya, fin, los tqm <3
ESTÁS LEYENDO
Halley's Comet // Matthew Healy
FanfictionEra buena no sintiendo nada, pero ahora estoy deseperada. Que fastidio amarte como lo hago. He sido amada antes, pero en este preciso momento me siento cada vez más como si hubiera sido hecha para ti.